Asdasdsa

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Harry potter

Esta es la ultima parte de la famosa historia de Harry Potter, tras seis libros y seis películas esta historia ah una de las mas grandes y mas amada por lo chicos y grandes.
Harry Potter es un chico de 11 años y se da cuenta de que es un mago, entonces va ala escuela Hogwarts de magia y hechicería donde lo enseñaran a ser todo un mago pero se da cuenta de que no es un chico comúny corriente en el mundo de los mago, si no que es el famoso Harry Potter el chico que sobrevivió a un encantamiento avada kedavra ante Voldemort. Con el paso del tiempo Harry se da cuenta de muchas cosas y de todos las personas que quieren acabar con el pero el se hace cada vez mas fuerte y lucha contra ellos hasta que gana la gran batalla que se presentara cuando el cumpla la mayoría de edad queson loas 17 años ya que no tendrá la protección que le habían proporcionado el ministerio.
Harry hace dos amigos desde el primer año de clases en Hogwarts, Ron y Hermoine, tienen muchas aventuras juntos y siempre están ahí para ayudarse, son los mejores amigos; también Harry se consiguió a un rival Draco que es un presumido, obsesionado por la sangre limpia, que cuando sea mayor se convertiráen un seguidor de Lord Vodemort tal como su padre. También Harry tuvo a quien admirar, Albus Dombuldore y a Sirius Black que se podría decir que eran como su familia pero a ambos los perdió en el transcurso de su larga lucha.
Esta historia esta llena de cosas mágicas, cada libro tiene su propia película lo que es muy padre ya que puedes seguir viendo la saga cada vez que se estrene una películanueva. El libro 7 sera dividido en dos partes ya que este libro es el final y esta lleno de acción y de actos muy interesantes por lo que no pueden quitar muchas partes del libro y pues si hiciseran una sola película duraría demasiado.
Este libro me gusto mucho leerlo ya que a pesar de que existe la película no hay como leer el libro, porque las cosas que narra el cuento tu las vas imaginando y tedas cuenta de muchas cosas que en la película generalmente ignoran y lo aparece por eso recomiendo que mejor leas el libro y luego veas la película ya que ya tendras una idea de lo que es.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte”
Cuando Harry Potter cumple la mayoría de edad que son 17 años ,la protección mágica que le habían proporcionado el ministerio de magia en casa de los Dursley sepierde. Entonces la orden del fénix hace que Harry se mude a la casa de uno de los integrantes por lo que deven volar por Londres, Lord Voldemort se entera al instante y planea una emboscada para matar a Potter de una buena vez. Afortunadamente Harry llego a salvo a la casa donde seria su nuevo hogar junto con Hermione y Ron ahí fue donde recibieron la herencia que les había dejado: una snitch, eldesiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor los tres piensan que estos objetos podrán ser utilizados para la busque de de los horrocruxes. A los días se celebro la boda de Bill Weasley con Fleur Delacour en plena boda aparece un patronus de uno de los ministerios diciendo que se acercaban los mortifagos entonces Harry, Ron y Hermione huyen al número 12 deGrimmauld Place.
Una vez en Grimmauld Place, comienzan la búsqueda de los horrocruxes de Voldemort, esta búsqueda hara que se transporten y se escondan en distintos lugares del Reino Unido pero a fin de cuentas no encuentran ninguno entonces deciden ir con el señor Lovegood, que les explicara una historia antigua donde aparecen las reliquias de la muerte: la Varita de Saúco, la Piedra deResurrección y la Capa de Invisibilidad, y la persona que tuviera el poder de estos tres objetos seria el mago mas poderoso del mundo y seria inmortal. Depues de oir esa historia Harry quiso buscar esas reliquias en lugar de los horrocruxes. Habia miles de mortifagos que buscaba a Harry Potter para llevárselo y ahora los hombres lobos se unieron a ese bando y con todos ellos buscándolos era aun mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdasdsad
  • asdasdsad
  • asdasds
  • asdasdsad
  • Asdasdsad
  • Asdasds
  • Asdasdsadas
  • asdasdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS