asdasdsadsa

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
El desequilibrio de algún tipo de ecosistema es producto de dos factores.
Desastres naturales: terremotos, maremotos, incendios forestales entre otros.
¿Por qué?
acaban conterrenos fértiles, inundan terrenos produciendo así la muerte dedistintos organismos que habitan en el mismo, generan incendios que destruyen la fauna y flora del ecosistema.
Por laacción del hombre:
¿Por qué?
el ser humano en su afán por ganar dinero y en ocasiones por dejarse llevar de la pereza, no hallevado los procesos adecuados de reciclaje. El hombreha destruido la fauna, al producir zapatos, joyas abrigos y demás artículos de la moda, en donde se tiene por materia prima la piel de los animales salvajes, la flora ha ido decayendoacausa de la ambición por construir nuevos edificios y la gran tala de árboles que se han desarrollado para llevar estos procesos a cabo.
Mientras que el hombre introduce agentesextraños a la naturaleza, produciendo así la destrucción dehábitats, que acompañada de las ineptas cazas de animales ha llevado a muchas especies a su extinción, la muerte deorganismos marinos a causa de los derrames de petróleo en el mar. Lo anterior y mucho más, es lo que conlleva a un gran desequilibrioecológico, en donde la cadena alimenticia y el ciclo dedesarrollo de muchos organismos ha sido modificado por la interrupción del proceso natural que cada uno debía llevar y todo a causa de la contaminación que es el infierno que elhombreconstruye en su propio medio.
Contaminación del agua
Se entiende por contaminación del medio hídrico o contaminación del agua a la acción o al efecto de introducir algún material oinducir condiciones sobre el agua que, de modo directo oindirecto, impliquen una alteración perjudicial de su calidad en relación a sus usos posteriores o sus servicios ambientales.´
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdsadsa
  • asdasdsadsad
  • asdasdsads
  • asdasdsadsa
  • Asdasdsadsadas
  • asdasdsadsa
  • Asdasdsadsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS