asdasdsd

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014






Me estan obligando a enviar un trabajo para leer otro completo xD


Capítulo II
Marco teórico











2.1 Antecedentes de la investigación
Diversas son lasinvestigaciones que han sido realizadas sobre el tema y entre las encontradas estas fueron las más destacadas:
Ángel José Gregorio (2002) Esta tesis está hecha por Ángel José Gregorio en Venezuela titulada“Efecto del rock en los adolescentes”, que tenía como objetivo investigar sobre Cómo influye la música rock en la salud Psicológica de los adolescentes entre 13 y 17 años” a través de una terapia donde losjóvenes escuchaban música rock, y luego música relajante y comparaban los resultados obtenidos observando que después de escuchar la música rock los adolescentes se mostraban agresivos y rebeldes, adiferencia de la música relajante que los tranquilizaba.
Antonio Redondo Romero (2000) En la investigación ''El papel de la música en los jóvenes'' realizada por Antonio Redondo Romero es hecha conel fin de conocer los efectos de la música en los adolescentes y cosas referentes como: la familia, cultos y la sociedad.














2.2 Bases de la investigación
2.2.1 Basesteóricas
Influencia: Este verbo se refiere a los efectos que una cosa produce sobre otra (por ejemplo, el viento sobre el agua) o al predominio que ejerce una persona. Así, referida a las personas, lainfluencia es el poder o la autoridad de alguien sobre otro sujeto.
Efecto: Esta palabra presenta una amplia variedad de significados y usos, muchos de ellos vinculados a la experimentación de caráctercientífico. Su significado principal presenta al efecto como a aquello que se consigue como consecuencia de una causa.
Comportamiento: Es la manera de proceder que tienen las personas u organismos,en relación con su entorno o mundo de estímulos. El comportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según las circunstancias que lo afecten....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdsd
  • Asdasdsd
  • ASDASDSD
  • Asdasdsdas
  • Asdasdsd
  • asdasdsd
  • Asdasdsd
  • Asdasdsdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS