Asdd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro prohibido de los custodios. Desde el comienzo de las historia en el libro sombra nocturna se encuentra que para los guardianes esta prohibido estudiar la obra de la guerra de todos contratodos y su autor Thomas Hobbes esta vetado dentro de los temas de la clase de grandes ideas en la escuela.
Pero en realidad ninguno de los guardianes sabe cual es el verdadero motivo por el cuallos custodios les prohíben este tema. Ellos piensan que solo se les prohíbe estudiar a este filósofo y su obra de la guerra de todos contra todos porque en la época en que vivía fue una persona muycercana a los custodios y por su inteligencia estos le propusieron que fuera uno de ellos pero lo que le contaron sobre ese mundo lo impacto tanto que sucedió lo contrario y Hobbes se puso en contra delos custodios y su obra es en contra de ellos lo cual llego a fastidiar mucho a los custodios por lo que se decía en ella y estos lo prohibieron a los guardianes de las futuras generaciones.
Pero enrealidad los guardianes solo saben que esta prohibido porque en el libro se habla mal de los custodios.
Pero en realidad los custodios se los prohíben por esto o ¿porque temen a que en el libro losguardianes descubran una verdad que los podría poner en contra de ellos y que se alíen con los buscadores?
Cuando Shay comienza a entender el libro de Hobbes que tomo de la biblioteca de su librose menciona que en el pasado no había la división de los custodios y los buscadores y esta división se dio porque entre ellos había una diferencia en cuanto a lo que querían porque los custodiosquería aprovechar todo ese poder para algo que no era nada bueno y como una parte de estos se opusieron se volvieron enemigos y se creo la división entre los custodios y buscadores.
En otra parte de lashistoria Shay encuentra dentro la biblioteca lo que seria la historia de cada generación de guardianes y dentro de esto el descubre que ya en el pasado hubo varias rebeliones de los guardianes en...
tracking img