asddddd

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
SISTEMAS ABIERTOS
CONCEPTO 1 ---------------------
Un sistema abierto es un sistema físico (o químico) que interactúa con otros agentes químicos, por lo tanto está conectado correlacionalmente confactores externos a él.
Una propiedad importante de los sistemas abiertos es que las ecuaciones de evolución temporal, llamadas "ecuaciones del movimiento" de dicho sistema no dependen de variablesy factores contenidas en el sistema. Para un sistema de ese tipo por ejemplo la elección del origen de tiempos es exacta.
Sistema de información abierto es mucho más importante que el cerrado porquede él pueden depender otras plataformas del sistema, las cuales pueden necesitar códigos o información que están introducidas en el mismo. En pocas palabras el sistema abierto es preferencial en otrossistemas del sistema por completo.
Para un sistema de ese tipo por ejemplo la elección del origen de tiempos es exacta por lo tanto está conectado correlacionalmente con factores externos a él.Además se sabe que la célula también es considerada como un sistema abierto, ya que interactúa con su medio externo mediante su membrana celular.













CONTEPRO2--------------------------------------

 Los sistemas son abiertos.. Cada sistema que se examine, excepto el menor o mayor, recibe y descarga algo en los otros sistemas, generalmente en aquellos que le son contiguos.Los sistemas abiertos son caracterizados por un proceso de intercambio infinito con su ambiente, que son los otros sistemas. Cuando el intercambio cesa, el sistema se desintegra, esto es, pierde susfuentes de energía.
CONCEPTO 3----------------------------------
Sistemas Abiertos: son los sistemas que presentan relaciones de intercambio con el ambiente, a través de entradas y salidas. Lossistemas abiertos intercambian materia y energía regularmente con el medio ambiente.
El concepto de sistema abierto puede ser aplicado a diversos niveles de enfoque: al nivel del individuo, al nivel del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asddddd
  • asddddd
  • asddddd
  • asddddd
  • Asddddd
  • asddddd
  • Asddddd
  • Asddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS