Asddsad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asdffffffffffddd gg y yt yt y y yt yi d du i ogog g ofo fi of g go gg l ly yuhulh dfjty j tyj t j ty jht y n tyn td yn fgtju m fy h nj d hm dfgh n fgnh g d h n gfh n fu m th dn dgh ndtum t rdh n dry mm de thn dt nhy d t n t n deseos, relativamente permanentes, que parecen bueno en si, como la paz o la buena voluntad.
Derechos y obligaciones: el derecho le otorga a la persona elespacio que necesita para actuar. Es el titulo que le dan a una persona para emprender una acción concreta. Los derechos rara vez son absolutos; la mayoría de las personas admitirían que el alcancede los derechos individuales llega hasta el punto donde empiezan los derechos de los demás. Obligación: es el deber de dar pasos concretos, por ejemplo, pagar impuesto y respetar las leyes en todos lossentidos.

Reglas morales: nos sirven de guía para situaciones en las que chocan intereses contrapuestos. Las reglas morales son lineamientos que pueden resolver desacuerdos, también son reglas deconductas y muchas veces se asimilan como valores.

Relaciones humanas : las relaciones existen porque nos necesitamos uno de los otro para recibir apoyo y alcanzar nuestra metas. Las relacionesrepresenta un aspecto generalizado de la vida de orden moral. Constantemente estamos diciendo como conservarla y alimentarla, estas decisiones reflejan nuestro valores y nuestro interés por la vida. Asícomo decimos que la administración trata de relaciones estamos afirmando que cuenta con un importante componente de la ética.

12. Recompensas de la administracion

deseos, relativamentepermanentes, que parecen bueno en si, como la paz o la buena voluntad.
Derechos y obligaciones: el derecho le otorga a la persona el espacio que necesita para actuar. Es el titulo que le dan a una personapara emprender una acción concreta. Los derechos rara vez son absolutos; la mayoría de las personas admitirían que el alcance de los derechos individuales llega hasta el punto donde empiezan los...
tracking img