Asdeasadas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Decirte que te amo me queda ya muy chico y pienso que alguien debería inventar palabras nuevas para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Dehacer de cada defecto mío una virtud, de que me pienses constante mente palabras que irradien amor, afecto, cariño y mucho más.
Hoy siento que sos mi ángel mi apoyo, la fuente de energía de mi corazóny mi alma, sos el cable a tierra que tengo que tener por si viene una tormenta sos la mina que mas banco en todo el mundo y esto infinitamente agradecido de eso y de muchas cosas más que hiciste pormí. Es evidente como te dije que no estoy acostumbrado a este tipo de tiempos, no concuerdo y no me gustan, pero confío en tu palabra y en tu forma de pensar, por eso te respeto en tu decisión comomas de una vez lo he hecho.
Mi único malestar es estar en desacuerdo con vos, mas allá de los problemas exteriores que tengamos ambos, SIEMPRE te voy a apoyar en todas las decisiones que tomes y voy atratar de aconsejarte siempre que lo necesites. Te amo a mas no dar indiana sos la cuna de mi amor, cada vez que siento que estoy más lejos de vos me rompe en mil pedazos, no sé. Esto lo escribíporque me salió, necesitaba decírtelo. No te quiero perder, no es por extremisar la situación pero no te quiero perder sos lo mejor que me paso en la vida sin lugar a dudas y pongo las manos en el fuegopor vos, y por todo lo que me digas, sos una mina de fierro y muchas veces me es difícil darme cuenta por el tipo de personalidad que tenes así como chocante y dura, a veces simpática, que soncualidades tuyas que amo y me encantan porque te conocí así y me gustas así de pies a cabeza, es eso no mas, hoy 10 de marzo a las nueve y cuarto te digo me hace falta tu abrazo más que nunca en todo el tiempoque llevamos, ese abrazo fuerte y duradero, que es inexpresable. TE voy a amar por siempre, y sos la persona con la cual quiero un buen futuro, con la que quiero ser feliz y vivir la vida. TE AMO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS