Asdf

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
AVISO Nº 05.

Se pone en conocimiento a todos los vecinos del pasaje Prolong. Luis Bergers, que según lo acordado en reunión desarrollada el día domingo 21 de noviembre del presente se acordó losiguiente:
1. Que el domingo 05 de diciembre se llevará a cabo una actividad consistente en una pollada, pro fondos para la construcción de la escalera de concreto en nuestro pasaje, para ello seacordó que se entregara a cada vecino 05 tarjetas con un costo de cada pollada de S/. 8.00 (Ocho nuevos soles), que serán cancelados hasta el día Sábado 04 de diciembre del presente año.
2.Asimismo se da aviso a todos los vecinos que el día domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la faena de trabajo comunal, de 9:00a.m. hasta las 02:00p.m.; luego de ello se convocará a reunión para formarlos grupos de trabajos específicos para el día de la actividad y para dar los pormenores de la actividades a realizar (pollada), por ello se convoca la participación de todos los vecinos estarpresente el día en mención.
3. Se exhorta a todos los vecinos que adeuden por concepto de faena, que tienen plazo hasta el día jueves 02 de diciembre para su cancelación, ya que dicho pago seráutilizado en la compra de materiales para la construcción de la escalera y mejoras en nuestro pasaje, y en la compra de insumos para la actividad a realizar (pollada).

Por ello se convoca a participar atodos los vecinos a nuestra actividad ya que el beneficio será para todos.
Santa Rosa, 24 noviembre de 2010

Atentamente:

_________________
Freddy Prieto Rivera
Delegado____________________________________________________________

_________________
AVISO Nº 05.

Se pone en conocimiento a todos los vecinos del pasaje Prolong. Luis Bergers, que según lo acordado enreunión desarrollada el día domingo 21 de noviembre del presente se acordó lo siguiente:
4. Que el domingo 05 de diciembre se llevará a cabo una actividad consistente en una pollada, pro fondos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS