Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra filosofía
Queríamos crear una aerolínea donde volar se convirtiera realmente en un placer, donde pagar menos no fuera equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad;queríamos una aerolínea que fuera directa, honesta y fácil de usar. Una aerolínea que, si te dice que hay billetes realmente bien de precio, es porque los tiene. Queríamos una aerolínea con gente amable y untrato de tú a tú, aviones modernos, aeropuertos principales y sin retrasos. Así de sencillo.

Todo ello lo estamos logrando en Vueling. Corre la voz.

Precios más competitivos
Teofrecemos los precios más competitivos, ya que somos una aerolínea con una gestión diferente y la mejor tecnología.
Aeropuertos principales
Volamos desde los principales aeropuertos de cada ciudad:Barcelona-El Prat, París-Orly, Madrid-Barajas, Milán-Malpensa, Roma-Fiumicino, etc.
Trato de tú a tú.
Somos una compañía cercana y dialogamos con nuestros clientes de una manera directa ytransparente.
Puntualidad
Nuestra puntualidad supera la media del sector en Europa frente a nuestros competidores, según datos contrastados.
Fidelización
Nuestros billetes y productosacumulan puntos canjeables por vuelos. De este modo, todos los pasajeros Vueling que lo deseen disponen de la posibilidad de viajar utilizando el programa Punto de Vueling o el de Iberia Plus.
Check-inonline
Los pasajeros Vueling pueden imprimir su tarjeta de embarque a través de la web a partir de 7 días antes del vuelo y hasta 3 horas antes de la salida, siempre que el aeropuerto lasacepte y los pasajeros no tengan condiciones especiales.

Historia de Vueling
Los orígenes de Vueling Airlines se remontan a finales de 2002, cuando Carlos Muñoz y Lázaro Ros constituyeron unasociedad promotora que financió los estudios de mercado y viabilidad económica necesarios para el proyecto.
Durante los siguiente doce meses se procedió a una detallada preparación del plan de negocio y...
tracking img