Asdf

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Estas, sin embargo, más adelante pierden un poco de protagonismos por otros medios de comunicación, como la televisión.
Más adelante, aparecieron las primeras cámaras capaces de tomar fotografíasa color, eran la Kodachrome en 1935 y la Agfacolor en 1936. Aparece en 1947 la cámara Polaroid, perfeccionada por Edwin Herbert Land, la cual permitía sacar fotografías y revelarlas casi al instante.Luego, se siguieron creando más cámaras como la polaroid, perfeccionadas, con mayor color y velocidad.
La Fotografia y las Artes Visuales
A partir de 1945 y en adelante, la fotografía empieza aser considerada como parte de las Artes Visuales. La consideran una forma de expresión e interpretación, un arte y a su vez, un documento de visualización, puede ser poesía y luz. La primera iniciativade “fotografía artística” surge a finales del siglo XIX, en 1820 más o menos, en Europa. Un grupo de fotógrafos manipula la toma con técnicas creadas por sí mismos, y propone que el resultado deutilizar esto es una obra de arte fotográfico, en cuanto requieren de manipulación por parte del autor y generan obras únicas, “dos de los puntos discutidos por parte de los pintores para negar laartisticidad de la fotografía”. La fotografía pictorialista también se conoce como fotografía impresionista por la similitud formal y temática con esta corriente de la pintura.
Los Avances de la FotografiaUno de los avances de la fotografía es la Cámara digital, maquina con la cual la fotografía puede ser posible. También se encuentra la cámara analógica, que si bien ya no muchas personas la usan, aunes de utilidad importante para otros. Ambas maquinas tienen la misma finalidad, la de capturar imágenes y recordarlas por tiempo definido.
La aparición de la primera cámara digital en la década delos 90, constituye la base de la creación inmediata de imágenes. A pesar de que en sus orígenes el precio de estas cámaras era elevado y las hacía inaccesibles para muchos, con el tiempo no sólo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS