Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE TALLER
“Calefacción A/C y Clima”

-Nombre : Nicolás Caneiro
-Profesor : Freddy Soto-Fecha : 15 junio 2010
-Ramo : Calefacción y A/C
Válvula expansora
Definición:
Una válvula es undispositivo mecánico o eléctrico en algunos casos con el cual se puede iniciar, detener o regular la circulación (paso) de líquidos o gases refrigerantes utilizados en el sistema de aire acondicionado de unvehículo mediante una pieza movible que abre, cierra u obstruye en forma parcial uno o más orificios o conductos dependiendo de la cantidad de cañerías con las cuales se trabaje en el sistema deentradas y salidas.

RACORES
Definición:
Son cañerías o conductos por los cuales circula gas o liquido predispuestos a tolerar altas presiones de trabajo. Su fabricación en serie se realiza conmateriales tales como son el aluminio, el bronce y en algunos casos el cobre. Estos racores o cañerías, cumplen la función de conectar y acoplar distintas tuberías que se encuentran en el sistema de aireacondicionado de un auto por lo cual deben ser resistentes además de las presiones a vibraciones y golpes de manera de no sufrir fugas en sus uniones.

BOTELLA DESHIDRATADORA
Definicion: La función delfiltro deshidratador, de cierta forma es filtrar todo tipo de agente externo o suciedad que pueda ingresar al circuito de aire acondicionado y a la vez contaminar el gas o liquido en su interior,posee un funcionamiento de principio básico de gravedad y a la vez está diseñado con el fin de proteger constantemente el sistema. es prudente cambiar el filtro cada año o cada vez que se haga unareparación o una interferencia en el ciclo de aire acondicionado de forma que mirado desde un punto de vista técnico, se le puede dar una mayor vida al sistema.

INTERRUPTOR TERMOSTATICO

DEFINICION:...
tracking img