asdf

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

En la actualidad muchos valores se pierden y muchos otros dejan de destacar por el ello de toda la violencia y criminalidad que existe en nuestros días. Todo esto es a causa de la droga y laviolencia y conjunto de cosas que esta trae consigo. Por ese motivo es tan importante fomentar día con día los valores en cada persona ya que han estado disminuyendo notablemente. Otro factor que influyeen este olvido de valores es el consumismo, ya que en la actualidad muchas personas se preocupan más en lo material, en lo que poseen, en lo que obtienen, etc. Se olvidan de lo más importante como sonlos valores. La honestidad disminuye, más aun, en el ámbito político ya que se sustituye con la corrupción. El respeto se va perdiendo por los diferentes actos que van acumulando las personas ya que,varios, llegan a violar su propia dignidad y, como resultado, no les importa violar la dignidad de alguien más.
Pero, a pesar de que los valores han disminuido en la sociedad no han desaparecido ypor lo tanto existen formas de poder contagiar y estimular su uso y hacer conciencia de la importancia de los valores. Los valores vienen desde la formación íntegra que se le da a una persona y, por lotanto, los padres de familia tienen mucha responsabilidad en cuanto educar con valores.
¿Cuál es el mensaje que encuentras en la película?
El trabajo en equipo, la persistencia, que actualmentehemos perdido muchos de los valores que en las épocas pasadas destacaban entre las familias y sociedades. En épocas en las que el racismo era un motivo evidente de violencia y discriminación, los quesufrían de esta discriminación mantenían, en su mayoría, sus valores, que aceptaban lo que eran y no dejaban dañar su dignidad ya que el ser persistentes era una ventaja y eso nos demuestra cómo no hayporqué dejar a un lado nuestros valores. También el no dejar dañar nuestra dignidad como personas, el ser tolerantes a las diferentes opiniones e incluso a: la raza, edad, género, etc. de una persona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS