asdf

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013


Combinaciones importantes :
Hoy te voy a decir las “combinaciones” más significativas en las cartas, y que tienen un significado muy distinto cuando van separadas de cuando van juntas . Ya sabes los significados de cada carta en particular, pero éste varía dependiendo de las cartas que la acompañan, por lo que existen infinidad de combinaciones posibles.
De ellas os voy a dar sólo las quese producen cuando dos cartas determinadas aparecen juntas, ya que las demás combinaciones serían muy difíciles de explicar y muy extenso, y eso ya es territorio particular de cada “vidente” o “lectora de cartas”, depende de lo que cada una vea o intuya en estas combinaciones.
Así pues, voy a reducirlo a las uniones de dos cartas solamente, para que te resulte más fácil comprenderlo, pero ademáste aviso que también estas combinaciones de dos cartas, dependen en cierto modo de las demás cartas que la acompañen.
Cuando empieze con el Tarot, ya vereis que es más fácil, porque cada carta en si tiene un significado concreto más específico y que aunque pueda variar algo según las cartas que le acompañen, no es tan distinto, como ocurre con la “Baraja española”.
Y ahora sin más, empiezo:-Cuando aparecen juntos el 2 de copas y el 2 de bastos: Significa”Brujeria”, según las cartas que le acompañen, puede ser un hechizo o enamoramiento loco (alrededor cartas buenas), o puede ser magia negra o dañina (si alrededor salen cartas malas o espadas).
-Cuando aparecen juntos el 1 de bastos y el 2 de oros: Significa “Embarazo”, según las cartas que las acompañen, puede ser un embarazo quefinaliza bien, es decir en nacimiento, o puede ser un aborto si las cartas que las acompañan son cartas malas.
-Cuando aparecen juntos el 1 de oros y el 7 de oros: Significa “Lotería”, esta conjunción de cartas siempre es buena, puede ser loteria en juego de azar, como si conoces a una persona que es como si te tocara la loteria porque es un regalo para ti. Significa también golpe de suerte, en eltrabajo o en el amor.
-Cuando aparecen juntos el 4 de espadas con el 4 de bastos: Significa “Encame” que puede ser la consecuencia de una enfermedad por la que hay que guardar unos días de cama o una enfermedad grave, según las cartas que la acompañen.
-Cuando aparecen juntos el 3 de espadas y el 6 de espadas: Significa “Enfermedad mental”, normalmente una depresión pero que de tanto tiempo quela lleva padeciendo, se va conviertiendo en enfermedad crónica.
-Cuando aparecen juntos el 5 de espadas y el 3 de espadas: Significa “Enfermedad”, la gravedad depende de las cartas que lo acompañen.
-Cuando aparecen juntos el 1 de copas y el 4 de oros: Significa “Venta de una casa o bien inmueble”.
-Cuando aparecen juntos el 7 de copas y el 3 de espadas: Significa “Entrada en hospital” puede serpara visita o para quedarse, según las cartas que lo acompañan.
-Cuando aparecen juntos el 1 de espadas y el 2 de espadas: Significa “Firma de documentos”.
-Cuando aparecen juntos el 1 de espadas y el 3 de espadas: Significa “Intervención quirúrgica”, operación. La gravedad depende de las cartas que lo acompañan.
-Cuando aparecen juntos el 1 de espadas y el 10 de espadas: Significa a veces“Muerte”, puede ser de un sentimiento, de una amistad o de una persona, según las cartas que la rodean, si va acompañada de enfermedad o accidente. Esta unión de cartas es la más difícil y delicada de interpretar.
Quiero avisarte que al estudiar y echar las cartas te vas metiendo en un mundo nuevo y peligroso, para el que hay que estar preparado antes de sumegirse en él y si en algún momento veis queos está perjudicando, dejarlo inmediatamente. No obstante, te diré que echarse las cartas uno mismo resulta peligroso y puede atraer negatividad, y evidentemente al echárselas a otra persona tiene el riesgo de que la cohibas o la asustes, o bien si esa persona es hipocondríaca, puede ser muy perjudical para ella y marcarle un caos en su vida. Por otra parte, quiero decirte que echarle las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS