Asdf

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Energías Renovables
Las energías solar y eólica están dentro de lo que se llaman las energías renovables cuyo consumo no agotan las fuentes naturales que la producen. Últimamente producto de lasituación energética que vive en general el planeta los científicos han centrado su estudio en varios tipos de energía.
La energía solar es un recurso energético inagotable ya que consiste en elaprovechamiento de la radiación electromagnética que viene del sol, a diferencia de otras de las energías renovables es una energía más limpia (no destruye ni contamina el medio ambiente), proporcionaenergía a bajo costo ya que solo se genera un costo de inversión en la instalación. El inconveniente de este tipo de energía es que depende mucho del clima y las horas de sol que haya.
La energía eólica,al igual que la energía solar, es un recurso energético inagotable ya que proviene del movimiento de las aspas de un aparato llamado aerogenerador las cuales se mueven producto del viento, no generaresiduo alguno y no aumenta el efecto invernadero. El inconveniente de esta energía es que tiene un muy elevado costo de instalación y la producción de energía es intermitente.
La energía eólica ysolar de acuerdo a la energía actual que poseemos tienen un carácter de complementarias, es decir, por el momento solo son energías complementarias debido a que su implementación tiene un alto costo yproducen una cantidad que no produce lo necesario ya que dependen del como este el clima y en que parte se instalen.

Las Tecnologías de caza
Desde tiempos primitivos, o desde que tuvo la capacidad,el hombre creaba armas para poder cazar sus alimentos. De esto salieron la red de pesca y la lanza. La red de pesca se creo para conseguir grandes cantidades de alimento, ya sean de lagos, ríos omares, y la lanza para poder cazar los animales terrestres.
Respecto a las redes de pesca existen dos tipos; Pasivas, las cuales son inmóviles y requieren que el pez se enrede en ella y las activas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS