Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASDF son las cuatro primeras teclas de la fila central de un teclado QWERTY y de un teclado QWERTZ, sobre las que habitualmente suelen descansar respectivamente los dedos meñique, anular,medio e índice de la mano izquierda cuando no está escribiendo. Por ese motivo suele ser utilizada cuando no importa realmente lo que haya que poner como ejemplos o usarlo en una búsqueda enInternet para comprobar la conexión, o la creación de un fichero para saber si poseemos permisos de escritura o cualquier otra razón sin tener significado alguno.

ASDF también es lo queuno escribe en la línea del tema cuando no hay realmente un tema, esto es, cuando simplemente se quiere decir algo sin significado alguno.

También hay personas que utilizan la combinaciónde letras ASDF cuando otra persona dice algo, en un foro, blog o en cualquier conversación a través de Internet, que no tiene interés para el lector y puede ser simplemente ignorado para elbien del que lo escribió, por lo que es considerado un tipo de spam o flood, que si se usa seguidamente, puede corresponder a un kickeo o un banneo.

Un uso alternativo y muy común de estasecuencia de caracteres se da al momento de probar el correcto funcionamiento de una conexión a internet. La prueba toda consiste en buscar caracteres aleatorios en Google o algún buscadorsimilar y verificar que se obtenga una respuesta valida por parte del buscador. Por la conveniencia de la posición de las manos sobre el teclado, la secuencia de caracteres es comunmente ASDF oasdf. Esta es muy probablemente la forma en que usted ha llegado a este artículo.

También, además de ASDF se utiliza ASD ya que en los juegos de computadora en primera persona para moversese utilizan las letras W,A,S,D y al descansar dejan los dedos en las letras ASD, y cuando se aburren escriben sin sentido las letras ASD ya que son las que están más cerca de sus dedos.
tracking img