Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Nuevo Rey de la Fortaleza Ilimitada
Cuando Ginji Amano y Ban Midou estaban en Honky Tonk Café llego Heven con un nuevo trabajo para ellos.
Heven - Hola chicos vengo con un nuevo trabajo paraustedes.
Ban – Es de mucho dinero, porque tenemos cuantas por pagar.
Ginji – Y muchas cosas que comer. Verdad Natsumi
Natsumi – Primero tienen que pagar sus cuentas pendientes
Ban – Por esonecesitamos que sea mucho dinero. De que se trata Heven
Heven - Tienen que rescatar a un chico que fue llevado por la fuerza.-y les entrego una carta – bueno hasta su pronto GetBackers
Heven se salió y sefue en un taxi que llamo
Ban y Ginji abrieron la carta y se dirigieron al lugar donde estaba el chico, Cuando llegaron al sitio que decía la carta se dieron cuenta que era la Fortaleza Ilimitada,Ginji solo dijo:
Esto no va hacer nada fácil verdad Ban.
No esto va hacer más difícil de lo que creía
Con un suspiro entraron a la Fortaleza Ilimitada. Cuando de repente salió Takuma Fudo, quien sedirigió a atacar a Ban, el lo único que hizo fue correr ya que había algunas personas que estaban en medio de ellos. Ginji siguió con su camino ya que Heven les había dado un mapa del sitio donde seencontraba el chico, el llego a donde se suponía era el lugar donde se encontraba, pero ese lugar estaba solo.
Mientras tanto Ban empezaba a pelear con Takuma, ellos estaban haciendo muchos destrozosdel la parte baja de la Fortaleza. Cuando Ban Midou estaba acorralado por Takuma el le iba hacer el Jagan, pero Takuma cerró los ojos para que este no le afectara y cuando los volvió abrir Ban estabadel otro lado haciendo el conjuro para poder invocar a Asclepios.
Incluso ahora a 100 años a mí mano derecha desde ahora, y hasta que este maldito destino termine, se encuentra escletius, portador dela serpiente, descendiente de la vía láctea, llena tus colmillos de veneno, aliméntate con mi sangre, por eso...te invoco... ¡¡Mordedura de serpiente!!
Y con un solo golpe derroto a Takuma...
tracking img