Asdf

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Stephany González.


Monografía: Francisca Yo te amo, José Luis Rosasco.


La historia trata de que, Alex (Personaje Principal), iba a pasar las vacaciones como todos los años a Quintero, para luego ir a la casa de su amigo Jaime en Norte Chico.

Ese año ellos creían que seria el verano mas típicos de todos, Se juntarían con unas amigas (Marion & Patricia). Alex se le había declarado porcarta a Marion & tenían una expectativa de relación. Mientras que Jaime le coqueteaba a Patricia a pesar de tener novia en Santiago.

Un día van a la playa el Durazno & Alex ve a una joven muy hermosa, ella iba en una lancha de pescadores, mientras tanto el nadaba en el mar. Alex quedo sorprendido al ver tanta belleza & esa hermosa sonrisa. Alex llega a la orilla donde lo esperaban sus amigos,pero el no dejaba de pensar en la joven. Ese mismo día Alex le cuenta a Jaime sobre la hermosa joven & le pide que al día siguiente lo ayude a buscarla.

Buscaron todo ese día recorrieron gran parte de la costa & ningún rastro de ella, Jaime le dice a Alex que estaba obsesionado con ella & que no lo ayudaría mas. Ante eso, Alex le pide que lo acompañe a un último lugar “Horcones”.

Ni siquierafue necesario llegar hasta allá, por que esa noche la encontraron el casino de Quintero, en una mesa con un señor mayor, una señora & un joven. Alex no se atrevió a acercarse pero algo en él le decía que volvería a verla.

Al día siguiente fueron a Explorar una cueva pirata, que fue idea del Colorín (Hermano mejor de Patricia & Marion). Lo cual Marion el paseo se rompe una pierna & Alex seofrece a buscar un camino apto para ella.

Llega a la caleta & ve el mar, donde casualmente ve a la joven que tanto quería conocer, Ella lo miro & lo llamo. Esa tarde se bañaron juntos en el mar.

Alex & Francisca (Nombre de la Joven), se acostaron en la arena & ella le contó cosas de su vida. Hasta que Alex escucha la voz de Jaime. Le dice a Francisca que debe irse. Ella lo invita al díasiguiente a tomar once.

Alex tenía mucho lo que dirían sus amigos si llegaran a conocer a Francisca. Ella pertenecía a un circo. También le asustaba la reacción que tendría Marion al enterrarse por quien la había dejado.

Al siguiente día llega a casa de Francisca, donde lo esperaba la madre, Juan, su padre & su primo Esteban. Francisca preparaba pan amasado, Mientras que Alex charlaba con su padre &Esteban. Mientras se enteraba que la joven se iría a trabajar al circo con Juan. Francisca lleva a Alex al taller artesanal de su madre & le muestra todas las cosas con las que ella trabajaba. En ese lugar por primera vez le dice a la joven que la quiere mucho.

Desde ese día, no dejo de verla ni un solo día temía el día en el que ella se marcharía, pero Francisca no lo relacionaba con laseparación de ambos. Para ella el único mañana que existía era el siguiente día, mientras el pensaba en el penoso momento de despedirse.

La semana Quinterana se encontraba en su apogeo, era casi imposible perderse alguna festividad, en tanto la madre de Francisca solo les daba permiso hasta las doce de la noche.

La primera festividad fue una enorme fogata, Alex temía al encuentro con susamigos, pero era inevitable. Y así fue a lo lejos hacia señas & francisca preguntaba quienes eran. Alex explica que era su amigo Jaime, al no recordar se marcha a su casa.

La última velada fue en el Hotel Yachting, seria una fiesta de disfraces. Alex con francisca van muy elegantes, el con un antifaz & ella con un traje de reina que utilizaba en el circo. Llegaron muy temprano al hotel para conseguirmesa & la comparten con otra pareja para ahorrar gastos.

De repente, aparece Jaime con Patricia & Marion. Se acercan a Alex & el les presenta a Francisca. Marion le pide a Alex bailar, pero Francisca le advierte que si lo hacia, ella la arañaría. Ante esto, deciden dejarlos solos para evitar algún conflicto.

Mientras bailaban un lento, Alex le dice por Primera vez que la ama & ella le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS