Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos saben que decidir ser monja o cura es una elección sumamente complicada, por todo lo que conlleva y representa ante la opinión popular. Así que al utilizar elmarketing para incrementar notoriamente la captación de postulantes es algo que no se puede dejar de mencionar.
Esto también nos demuestra que el Marketing comoherramienta, es notoriamente útil, ya que el hecho de que se utilizara para aumentar el ingreso de monjas al convento y tuviera buenos resultados, da señal de que es uninstrumento extremadamente útil para captar clientes de cualquier índole. Ayudo a acercar este mundo desconocido a la sociedad, para que de esta forma se hiciera conocidosu estilo de vida y se botaran los antiguos prejuicios que existen. Este cambio fue posible gracias que se detecto que existía una percepción errónea de lo que es sermonja, como por ejemplo el 98% de las personas piensa que todas utilizaban velos y raramente salían de sus edificios.
Algunos trabajos donde se podría aplicar elmarketing para realizar el mismo ejercicio del texto podrían ser:
* Gendarme: en general no se conoce y reconoce el importante trabajo que realizan cada día, que sinduda es sumamente importante para la sociedad. El hecho de captar más gente podría mejorar las condiciones de trabajo.
* Feriano: Esta es un trabajo sumamentedifícil, pero a la vez gratificante, ya que se obtienen buenos beneficios monetarios.
* Profesor: en este momento está dentro de los planes de todos los sectoressociales mejorar el prestigio y todos los ámbitos de ser profesor, por lo que se podría ocupar el marketing para hacerlo.

-Macarena Gonzalez
-Juan Vargas
-Irwing Meyer
tracking img