Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor Notario:

Sírvase usted extender en su registro de escrituras públicas, una de CONSTITUCIÓN DE FUNDACIÓN, que otorga don Ulises Manuel Ojeda Arias, con DNI. N° 10634079 , señalando domicilio en Bartolomé Trujillo N° 344, Miraflores, debidamente facultado según Acta de Constitución de fecha 10 de Abril de 1990, que usted señor Notario se servirá insertar en los términos y condicionessiguientes:

PRIMERO: Mediante Acta de Constitución de Fecha 10 de Abril de 1990 don Ricardo Valdivia Rodríguez, don Guillermo Meini Sponza, don Carlos Guillermo Sala Lazarte, don Julio Carlos Favre Carranza y don Domingo Martínez Castilla convinieron en constituir, como en efecto constituyen una fundación cuya denominación es “Fundación para el desarrollo de las ciencias Veterinarias”, pudiendoutilizar también la sigla “FUNVET”.

SEGUNDO: El objeto de la fundación es fomentar, promover y realizar, mediante el apoyo de la acción de la facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (IVITA) y de otras instituciones, estudios, proyectos de investigación científica y tecnológica proyecto de inversión, programas de capacitaciónprofesional orientados a apoyar el desarrollo socio-económico del Sector Agrario.

TERCERO: Los estatutos que regirán la fundación se aprobaron mediante la referida Acta de constitución de fecha de 10 de Abril de 1990, que usted señor Notario se servirá insertar

CUARTO: En el Acta referida en la cláusula anterior se eligieron los cargos de la Junta de Administración siendo estos lossiguientes:

Presidente : Guillermo Meini Sponza.
Vice-Presidente : Carlos Guillermo Sala Lazarte.
Secretario : Domingo Martínez Castilla.
Delegados : Ricardo Valdivia Rodríguez.
Julio Carlos Favre Carranza.
Fernando Scheelje Martín

Asimismo se eligió a Víctor Justo Gonzales como director Ejecutivo de la fundación.

QUINTO: Mediante la citada Acta de Fecha 10 de abril de 1990 se faculta a donGuillermo Meini Sponza (Presidente), a don Víctor Justo Gonzales (Director Ejecutivo) y a don Domingo Martínez Castilla (Secretario) para que dos de los tres mencionados, de manera conjunta puedan girar, sobregirar, cobrar y endosar cheques de cualquiera de las cuentas de la fundación, abrir nuevas cuentas corrientes bancarias; girar, endosar, aceptar, reaceptar, renovar, avalar, suscribir ydescontar letras de cambio, vales, pagares y demás documentos de crédito, retirar y constituir depósitos de plazo fijo o indeterminado; así como disponer de los créditos que tenga la fundación en los Bancos o en cualquier otra institución de crédito y/o ahorro, abrir y cerrar cajas de seguridad; Depositar y retirar valores; Así como instruir a las entidades bancarias y/o de crédito y/o de ahorro conrelación a ellos.
Asimismo se otorgo poder al Presidente don Guillermo Meini Sponza para que represente a la fundación ante toda clase de autoridades políticas, administrativas, judiciales y comunes, sin reserva ni limitación alguna, con las facultades generales y especiales del mandato, previstas en los artículos 9° y 10° del código de Procedimientos Civiles.
Agregue usted señor Notario laintroducción y conclusión de Ley, haga los insertos necesarios y pase los partes al Registro de Fundaciones de Lima para la inscripción de esta minuta.

Lima, 9 de Mayo de 1990

ACTA DE CONSTITUCIÓN

En Lima, a los 10 días del mes de abril, de 1990, siendo las 5.00 p.m., se reunieron en Paseo de la República 571, 7mo. piso, Lima, las siguientes personas:

Ricardo Valdivia Rodríguez, con L.E. Nº08266556 y domicilio en calle 1 367, Corpac San Isidro, quien asiste como delegado del Instituto Veterinario, de Investigaciones Tropicales y de Altura(IVITA) de la U.N.M.S.M.

Guillermo Meini Sponza, con L.E. Nº 07722427 y domicilio en Calle N-Lote, 9, Urbanización Higuereta, Surco, quien asiste como delegado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la U.N.M.S.M.

Carlos Guillermo Sala...
tracking img