ASDFADF

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
e nuevo un robot que es fácil de construir. Basado en unos pocos componentes electrónicos, casi todos ellos conocidos por haberse utilizado en Fotótropo. Aquí se introduce un amplificador operacionalen una configuración como comparador de dos señales.

« Fotótropo Cuadernillo ucativaFederico Ozanam conformado desde el año 2009 se ha motivado einquietado por entender el funcionamiento de estasmaquinas (robots)diseñadas para resolver problemas ya sean repetitivos, o que pongan enriesgo la integridad humana.No siendo ajenos a problemáticas de nuestro entornocercano (la Institución Educativa)y tratando de darsoluciones a las mismas a través de nuestro interés poraprender y ser participes activos en el desarrollosostenible de nuestra comunidad, GEDE propone eldiseño de un robot recolectorde basura conreconocimiento de algun
e nuevo un robot que es fácil de construir. Basado en unos pocos componentes electrónicos, casi todos ellos conocidos por haberse utilizado en Fotótropo. Aquí seintroduce un amplificador operacional en una configuración como comparador de dos señales.

« Fotótropo Cuadernillo ucativaFederico Ozanam conformado desde el año 2009 se ha motivado einquietadopor entender el funcionamiento de estas maquinas (robots)diseñadas para resolver problemas ya sean repetitivos, o que pongan enriesgo la integridad humana.No siendo ajenos a problemáticas de nuestroentornocercano (la Institución Educativa) y tratando de darsoluciones a las mismas a través de nuestro interés poraprender y ser participes activos en el desarrollosostenible de nuestra comunidad, GEDEpropone eldiseño de un robot recolector de basura conreconocimiento de algune nuevo un robot que es fácil de construir. Basado en unos pocos componentes electrónicos, casi todos ellos conocidos porhaberse utilizado en Fotótropo. Aquí se introduce un amplificador operacional en una configuración como comparador de dos señales.

« Fotótropo Cuadernillo ucativaFederico Ozanam conformado desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfadf
  • Asdfadf
  • Asdfadf
  • Asdfadfa
  • asdfadf
  • asdfadfa
  • asdfadf
  • asdfadf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS