Asdfadfasf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año 3 - Nº 9

Bolivia, Septiembre de 2009

Infórmate
PORTAL NEWTON NSF
(Nuevo Sistema de Facturación) REGIMEN TRIBUTARIO SIMPLIFICADO

Impuestos Nacionales

Los contribuyentes usuariosdel Portal Newton realizan dosificación de facturas a través de Internet, de acuerdo a las diferentes modalidades de facturación dentro las cuales está la modalidad Manual; cuyo proceso sedescribe:

Por DS. 24484 y 27924 se establece el RTS, al cual pertenecen personas naturales con actividad de:

• • •

Artesanos Comerciantes Minoristas Vivanderos

Boletín Informativo TRIBUTARIO1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ingresar al Portal Newton NSF, introducir NIT clave, usuario y PIN. Clic en Solicitud de Dosificación. Elija. Casa Matriz o Sucursal En Modalidad de facturación MarqueManual. En tipo de dosificación marque Cantidad Normal En el extremo inferior derecho en el recuadro en blanco colocar la cantidad de facturas, solicitadas(múltiplos de 50). Hacer clic en Validar, sila validación es satisfactoria, Hacer clic en la opción Terminar Trámite Cuando cambia la pantalla revisar datos de la dosificación y elegir la opción Confirmar trámite. Luego marque Aceptar.Posteriormente elegir opción Imprimir Reporte. Finalmente elegir opción Abrir o Guardar.

Este Régimen Tributario Simplificado tiene un pago Bimensual, cuyo vencimiento es el 10 del mes siguiente albimestre vencido, considerando el periodo de: Julio y Agosto Vence el 10 de Septiembre En caso de incumplimiento a dicha fecha será sancionada de acuerdo a RND 10-0037-07: Presentación de laboleta de Pago en la forma, plazos, lugares y condiciones establecidas en normas emitidas para el efecto. 50 UFV

7. 8. 9.

PIZARRA TRIBUTARIA

Consulte los Indicadores económicos (UFV’s, Tasade Interés.) Aquí NORMATIVA TRIBUTARIA

10. 11. 12.

Así obtendrá el Form. 1500 y el Reporte de Asignación para la Imprenta autorizada.

Consulte toda la Normativa Tributaria. Aquí

tracking img