Asdfas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografia

Saul Hudson “Slash”
Nació el: 23 de julio de 1965 en Hampstead, Londres (Inglaterra) Slash creció junto a su madre, que era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como conoció a David Bowie a finales de los 60's. En 1977 él y su madre se trasladaron a Los Angeles. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. Slash usaba drogas mucho antes de comenzarGuns N' Roses, cuando conoció a su, en aquel entonces, inseparable amigo Steven Adler.

Guns and Roses
Slash conoció a Axl Rose en 1984 en un concierto, Meses después, Slash audicionó para la banda Hollywood Rose misma a la que pertenecían Axl Rose e Izzy Stradlin,pero no fue elegido. Perteneció a la banda Road Crew junto con Steven Adler, a la que posteriormente se unieron Duff McKagan, AxlRose e Izzy Stradlin para formar finalmente Guns N' Roses.
En 1987 editan su álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 (Welcome to the Jungle, Sweet Child o' Mine y Paradise City), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el segundo disco debut más vendido de la historia.
En 1991, Guns N' Roses seembarcó en una larga gira de 28 meses, "Use Your Illusion Tour", que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, una de las giras mas extensas de todos los tiempos. Después de la gira de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense.
El 10 de octubre de 1992 contrajo matrimonio con Renee Suran, pero en 1997 se divorciaron.
En1993, la banda graba The Spaghetti Incident?, y en 1994 la versión de Sympathy for the Devil para la película Entrevista con el vampiro. Además de los cuantiosos problemas con Axl Rose, este despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge, que sobregraba los solos que había hecho Slash sin tomar en cuenta al resto de la banda.
Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de noviembre de 1996después de declarar que no podía trabajar con Rose y que no le gustaba la forma en la que los trataba a el y al resto de la banda. Habia "supuestamente" grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y Axl.

Slash's Snakepit
Junto a dos compañeros de Guns: (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash's Snakepit, y en1995 lanza el disco It's Five O'Clock Somewhere. Este nombre fue dado al álbum debido a una anécdota, en esta Slash quería conseguir whisky pero no se podía vender alcohol hasta las cinco de la tarde. Luego de buscar, un camarero le dijo : "It's five O'Clock Somewhere" (Son las cinco de la tarde en algún lado) y se lo vendió. De ahí salió el nombre. El disco no obtuvo el éxito que realmente merecíadebido a que el hard rock había perdido fuerza en el panorama musical frente al grunge.
El 15 de octubre del 2000 se caso con Perla Ferrer y tuvieron dos hijos, el primero llamado London Hudson y el segundo Cash Anthony Hudson.
En octubre de 2000, Slash's Snakepit publica el álbum Ain't Life Grand, con una formacióntotalmente distinta a la del primer disco de la banda. Para promocionarlo, Slashse embarcó en un extenso tour durante el verano con AC/DC.
Velvet Revolver
Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de Dave Kushner.
Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno quelos satisficiera por completo. Scott Weiland fue aceptado como vocalista en el 2002 despues de que su banda se desintegrara.
El primer álbum de la banda, Contraband, fue grabado a finales de 2003. Contraband fue lanzado en junio del 2004, alcanzando el puesto #1 en la lista Billboard de álbumes , #11 en las listas británicas y #2 en las australianas.
El segundo álbum titulado Libertad salió a...
tracking img