asdfas

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran por una parte la C. Maria Luisa Garcia Sanchez, a quien en lo sucesivo se le denominara el ARRENDADOR y por la otra parte el C. Carlos Daniel Torruco Quintana, quien será designado como el ARRENDATARIO en el curso del presente contrato, al cual se sujetan de conformidad con las siguientes:
CLAUSULAS:

PRIMERA.- El arrendador entrega al arrendatario yeste lo recibe de conformidad en calidad de arrendamiento, para dedicarlo exclusivamente a Casa Habitación la finca marcada con el numero 3635 Interior 18 de la calle PEDRO GONZALEZ de la colonia VILLAS DEL NILO, Sector Reforma, del Municipio de Guadalajara, en el Estado de Jalisco.
SEGUNDA.- EL arrendatario pagara al arrendador en efectivo por mensualidades ADELANTADAS la cantidad de $ 3,500.00(tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), por concepto de renta, misma que deberá ser liquidada a más tardar los dias 16 de cada mes, caso contrario dichas cantidades causaran el 5%( cinco por ciento) mensual por concepto de intereses moratorios, independientemente de proceder a la recisión del presente contrato.
TERCERA.- El termino del arrendamiento será de un año y comenzara a surtir efectos apartir del día 15 de enero de 2014 concluyendo dicho plazo precisamente el día 15 de enero de 2015, vencido el plazo de arrendamiento, no se entenderá prorrogado sino mediante contrato expreso y escrito consecuentemente renuncia al arrendamiento al derecho de prórroga forzosa a que se refiere el artículo 2051 del Código Civil del Estado de Jalisco.
CUARTA.- Sera por cuenta del Arrendador el pagode las contribuciones prediales.
Sera por cuenta del inquilino el contrato de suministro de energía eléctrica y el pago bimensual de la misma, así como el pago de Agua y pago de rentas, así como los pagos que dentro de dicho conjunto habitacional se causen con motivo de mantenimiento del mismo.
QUINTA.-El arrendatario no podrá hacer variación alguna al inmueble ni aun con el carácter de mejora,sin el previo permiso por escrito del Arrendador y todas la que de esta última se hicieran ya sean útiles, necesarias o de ornato, quedaran en beneficio del inmueble y sin derecho al Arrendatario para cobrar traspaso o indemnización alguna, por lo cual renuncia al beneficio concedido por los artículos 2003, 2004 y 2005 del Código Civil Vigente.

En el caso de que el arrendador concedierapermiso por escrito al arrendatario, para realizar modificaciones al inmueble arrendador , este último se compromete a entregarlo en las condiciones en que lo recibe, así como sujetarse a las reglas ecológicas y de Desarrollo Urbano que señalen las leyes.
SEXTA.- Así mismo queda prohibido al Arrendatario, subarrendar, traspasar, o ceder en cualquier forma el uso del bien Arrendado estableciendo enél, así como los derechos del presente contrato, los subarrendamientos, traspasos o cesiones concertadas en contravención de los estipulado a esta cláusula, además de ser nulo e inoperantes respecto del arrendador, darán lugar a la rescisión del Contrato de Arrendamiento si este lo desea.
SEPTIMA.- El arrendatario declara que ha recibido el inmueble a que se refiere la cláusula primera , enperfectas condiciones y en estado de servir para el uso convenido, comprometiéndose a devolverlo en las mismas condiciones en que fue recibido y obligándose además a mantener en buen estado sus instalaciones y Servicios, así como a reponer los bienes cuya destrucción, deterioro o perdida sea imputable, Consecuentemente deberá efectuar y correr por su cuenta, todo tipo de reparaciones, reposiciones ocomposturas que para el bien servicio requieran las cañerías, llaves de agua, excusados, sumideros, puertas, ventanas, chapas, calentador, muebles de cocina, vidrios, instalaciones de gas y de electricidad, etc. Existentes ene l inmueble así como pagar las multas impuestas por el mal uso de los mencionados, Renunciando al efecto en lo que se oponga a las presentes estipulaciones, a lo dispuesto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfas
  • asdfas
  • Asdfas
  • asdfas
  • asdfas
  • asdfas
  • Asdfas
  • asdfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS