Asdfasvfsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 ¿Qué opinión le merece la Propuesta de Jonathan Swift?
2 ¿Cree usted que grandes problemas como la pobreza, la sobrepoblación y el desempleomerezcan soluciones como la propuesta por Jonathan Swift? ¿Por qué?
3 ¿Si la razón responden de esta forma al problema planteado, cómo llegar a unarespuesta más humana?
4 ¿Desde su opinión la propuesta expuesta por el autor tendrá eco en la sociedad de consumo para el año 2025?

Desarrollo:

1.Mi opinión personal acerca de la propuesta de Jonathan Swift es que creo que es una propuesta un poco descabellada ya que es un poco ilógico de su partecreer que la gente debe comer niños por decirlo así para eliminar la pobreza.
2. No, creo que estos son unos problemas muy serios en la sociedad actualpero no tanto como para tomar una posición así debería sentarse el gobierno y proponer algo un poco más sensato sin hacer daño de ningún tipo a ningúnmiembro de la sociedad porque estamos hablando de seres humanos no de animales.
3. Hay formas más posibles y humanas de hacer las cosas sin necesidad dellegar a estos extremos debería buscarse financiación para los pobres ayudas humanitarias o cosas por el estilo sin atentar contra su dignidad de serhumano.
4. Pues lo más lógico es que para esa época de la manera que va evolucionando el mundo y con él la tecnología ya se tenga una solución lógica yque ojala no se tenga que contar de nuevo ni tan solo pensarlo tener que implementar una propuesta de este tipo t6an inhumano ni desgarrador en el futuro.
tracking img