asdfg

Páginas: 10 (2343 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Colgate está pensando en introducir su marca en un nuevo mercado, el de los medicamentos sin receta. Ya que hasta ahora ha estado dedicándose a productos bucales y tras darse cuenta de que los consumidores son cada vez más sofisticados los cuales anteponen una automedicación segura a las visitas al médico. Otra ventaja es que los productos sin receta tienen un ciclo de vida más largo.Además, el mercado de los fármacos sin receta es muy beneficioso, ya que se estima que el coste total será más bajo que el beneficio que se conseguiría.

Para llevar a cabo este nuevo mercado, Colgate opta por estrategias innovadoras con aspiraciones a convertirse en la mejor compañía de productos de consumo. Tanto los productos bucales como los medicamentos sin receta son controlados para asegurarla seguridad de los consumidores y también utilizan un plan de marketing similar.

La línea está compuesta por un conjunto de productos que comparten un determinado concepto, o bien son complementarios en su uso. En modo de investigación, Colgate bajo la marca Ektra, creó una línea de medicamentos sin receta, como descongestinadores nasales o laxantes, entre otros. Por otra parte, con Colgatecomo marca realizaron otras pruebas con productos diferentes, como analgésicos, ibuprofeno, antiácidos para el estómago, laxante natural y champú anti-caspa.
Colgate está pensando en introducir su marca en un nuevo mercado, el de los medicamentos sin receta. Ya que hasta ahora ha estado dedicándose a productos bucales y tras darse cuenta de que los consumidores son cada vez más sofisticados loscuales anteponen una automedicación segura a las visitas al médico. Otra ventaja es que los productos sin receta tienen un ciclo de vida más largo.

Además, el mercado de los fármacos sin receta es muy beneficioso, ya que se estima que el coste total será más bajo que el beneficio que se conseguiría.

Para llevar a cabo este nuevo mercado, Colgate opta por estrategias innovadoras conaspiraciones a convertirse en la mejor compañía de productos de consumo. Tanto los productos bucales como los medicamentos sin receta son controlados para asegurar la seguridad de los consumidores y también utilizan un plan de marketing similar.

La línea está compuesta por un conjunto de productos que comparten un determinado concepto, o bien son complementarios en su uso. En modo de investigación,Colgate bajo la marca Ektra, creó una línea de medicamentos sin receta, como descongestinadores nasales o laxantes, entre otros. Por otra parte, con Colgate como marca realizaron otras pruebas con productos diferentes, como analgésicos, ibuprofeno, antiácidos para el estómago, laxante natural y champú anti-caspa.
Colgate está pensando en introducir su marca en un nuevo mercado, el de losmedicamentos sin receta. Ya que hasta ahora ha estado dedicándose a productos bucales y tras darse cuenta de que los consumidores son cada vez más sofisticados los cuales anteponen una automedicación segura a las visitas al médico. Otra ventaja es que los productos sin receta tienen un ciclo de vida más largo.

Además, el mercado de los fármacos sin receta es muy beneficioso, ya que se estima queel coste total será más bajo que el beneficio que se conseguiría.

Para llevar a cabo este nuevo mercado, Colgate opta por estrategias innovadoras con aspiraciones a convertirse en la mejor compañía de productos de consumo. Tanto los productos bucales como los medicamentos sin receta son controlados para asegurar la seguridad de los consumidores y también utilizan un plan de marketing similar.La línea está compuesta por un conjunto de productos que comparten un determinado concepto, o bien son complementarios en su uso. En modo de investigación, Colgate bajo la marca Ektra, creó una línea de medicamentos sin receta, como descongestinadores nasales o laxantes, entre otros. Por otra parte, con Colgate como marca realizaron otras pruebas con productos diferentes, como analgésicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfg
  • Asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • asdfg
  • asdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS