Asdfgbgvc

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Brownie (Thermomix).



Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Panes y Bollos, ThermomixDificultad: Fácil






Ingredientes para preparar Brownie (thermomix).


200 gr. de chocolate puro.
100 gr. de azúcar.
80 gr. de harina.
80 gr. de nuecespeladas.
3 huevos.
1 sobre de levadura.
100 gr. de mantequilla.

Conversor de Medidas (Peso, Temperatura o Volumen)


Cómo Preparar Brownie (thermomix).
Desmenuzamoscasi todas las nueces en la thermomix, de 8 a 10 segundos a velocidad 3,5. Las retiramos del vaso y las reservamos. Picamos las que hayamos guardado enteras, estas menos picadasque las anteriores, podemos incluso picarlas a cuchillo, aunque en la thermomix es más fácil.

Rayamos el chocolate con la thermomix. Para ello ponemos el chocolate troceado enel vaso, le damos cinco o seis golpes con el turbo y posteriormente 6 segundos a velocidad 9. Si está bien rayado lo retíramos del vaso y lo reservamos.

Pon la mariposa yecha en el vaso el azúcar y los huevos. Los calentamos 5 minutos a 40 º grados de temperatura y velocidad 3. Agregamos el chocolate y la mantequilla, y lo mezclamos todo 6 segundosa velocidad 2. Añadimos la harina, la levadura y una pizca de sal, y lo activamos 4 segundos a velocidad 2. Hecho esto, retiramos la mariposa.

Incorporamos las nueces ymezclamos todo con la espátula, hasta que quede una masa homogénea. Engrasamos y anharinamos un molde de horno, rectangular y bajito. Vertemos la mezcla en el molde y lo horneamos a170 grados durante unos 30 minutos. Estará hecho cuando, pinchado con un cuchillo, este salga limpio. Ahora sólo queda acompañarlo, y para eso nada mejor que el helado de vainilla
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS