Asdfgh

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
egergergohdoidchsfidhcvdfvfdcvdrfvfrgvbhnjmknjhbvgfcdxszxdfr

tgpoiuytresasdfgh j klñ oi La velocidad se controla con una banda sonora que emite sonidos a intervalos regulares. El mismo sujetoes el encargado de determinar el propio ritmo, de tal manera que se encuentre en un extremo de la pista al oír la señal, con una aproximación de 1 o 2 metros. Hay que tocar la línea con el pie. Alllegar al final de la pista, se da rápidamente media vuelta y sigue corriendo en la otra dirección.
La velocidad, más lenta al principio, va aumentando paulatinamente cada 60 segundos. La finalidad deltest consiste en ajustarse al ritmo impuesto durante el mayor tiempo posible. El sujeto debe parar la carrera en el momento en que ya no es capaz de seguir el ritmo que se le impone, o cuandoconsidere que ya no va a poder llegar a uno de los extremos de la pista. Anota entonces la cifra indicada por la banda sonora en el momento en que se ha parado: ése es el resultado de la prueba.
uy tr es zx cvbnjmkoi8uygtfdcvbhjuytfdefc
La velocidad se controla con una banda sonora que emite sonidos a intervalos regulares. El mismo sujeto es el encargado de determinar el propio ritmo, de tal maneraque se encuentre en un extremo de la pista al oír la señal, con una aproximación de 1 o 2 metros. Hay que tocar la línea con el pie. Al llegar al final de la pista, se da rápidamente media vuelta ysigue corriendo en la otra dirección.
La velocidad, más lenta al principio, va aumentando paulatinamente cada 60 segundos. La finalidad del test consiste en ajustarse al ritmo impuesto durante el mayortiempo posible. El sujeto debe parar la carrera en el momento en que ya no es capaz de seguir el ritmo que se le impone, o cuando considere que ya no va a poder llegar a uno de los extremos de lapista. Anota entonces la cifra indicada por la banda sonora en el momento en que se ha parado: ése es el resultado de la prueba.
La velocidad se controla con una banda sonora que emite sonidos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS