Asdfgh

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
En una Mañana Reluciente se exhiben muchos juguetes comestibles y demás, cuantas cosas ha creado la tecnología, industrias nacionales y extranjeras. Muchas Personas salen en busca de regalos que hade traer el niño dios , un caballero (EQUIS) noble y maduro revela hondos pesares, es una persona que no tiene hijos y es separado de su esposa y forastero en la capital, este caballero rinde culto asus seres queridos que ya están muertos.
El hombre se encuentra con un joven (TISTA) y le empieza a hacer una serie de preguntas.
(La madrina de tista le pega cuando llega a la casa tomada con chichay le pega unas muendas a tista por no conseguir dinero)
¡Como gozaran los hijos de los ricos! – exclama tista.
Tista le dice al hombre que observe el rifle, y el hombre le pregunta ¿quieres unohaci? Y tista le dice - ¿Qué me gano con querer? Y el hombre le contesta –Pues! quien sabe ¡
Cuando el hombre lo lleva a que elija lo que él quiera él se sorprende porque nuca había recibido algoasí, las personas del almacén le sacan muchos juguetes tanto así que le sacaron un rifle le pasaron un dardo, lo pone con presión le apunta a un elefante a ser justo le pega en la trompa.
Las personas sequedan con la boca abierta es así que tista le pregunta al caballero donde vive para hacerle los mandados como señal de agradecimiento por ese regalo.
-El caballero le dice que no le podrá servirporque tiene que viajar a Cúcuta.
Tiempo después ala le dice a tista que venda su rifle para que compre ropa tista le dice que no porque el había esperado mucho tiempo para tener un rifle.
José Luisel geógrafo consejero, le sigue hasta allá por ver si entrenan el arma envidiada.
La niña belén, madrina del héroe llega a la casa tomada por chicha y furiosa de dice a tista que guarde eso y que ellamisma iba a averiguar de dónde había sacado eso, también le dijo que no quería que los policías fueran a ponerle problemas porque le daba una muenda.
Tiempo después le dice a tista que trabaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS