Asdfgh

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Política Ambiental de UMIFLEX

UMIFLEX dirige sus actividades a la confección de recipientes para transporte de fluidos, desde su inicio la organización enfoca sus actividades y sus consecuenciasde forma tal de proteger y desarrollar su contexto ambiental.

UMIFLEX establece como política ambiental implementar un sistema de gestión ambiental de mejora continua para prevenir, controlar yreducir las fuentes de contaminación producto de sus actividades, tendiendo a un desarrollo sustentable. Se compromete al cuidado del ambiente integrando la productividad y la calidad con la preservaciónambiental.


UMIFLEX se compromete reducir los impactos ambientales de sus actividades, por lo que se compromete a:

1. Cumplir con todas las disposiciones y legislaciones ambientales, comotambién otros requisitos a los que se someta la empresa.

2. Asignar responsabilidad a la gerencia y asegurar que los operadores sean conscientes de sus responsabilidades respecto de esta política,mediante la capacitación.

3. Considerar esta política ambiental como marco teórico para formular, comunicar y monitorear metas claramente definidas en pos de mejoramiento continuo, así como implementarprogramas para permitir el cumplimiento de estos objetivos.

4. Prevenir la contaminación mediante criterios de producción mas limpia, estimulando el reciclado y la reducción de residuos yemisiones en los focos de generación, en conjunto con procesos de investigación y desarrollo activos y orientados hacia el futuro.

5. Motivar y estimular la responsabilidad ambiental empresarial en lacomunidad, proveedores, clientes y otras organizaciones, mediante el intercambio de información y la cooperación entre empresas.

6. Responder a las inquietudes de la comunidad u organizaciones en loreferente a nuestro desempeño ambiental.

Se extiende esta política ambiental a todo el personal de UMIFLEX y se la declara disponible al público y cualquier interesado.


Firma:
Aclaración: dfg...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS