asdfghj

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Es importante recalcar que hay que invertir en un buen brassiere (o sostén).

Para las que tienen caderas anchas:
Se debe distraer la atención hacia otra parte del cuerpo. Para ello, se debenvestir blusas y suéteres de colores vivos con algún bonito accesorio (no se trata de recargar esta zona, si no resaltarla). Te recomendamos, en este sentido, usar un vestido que sea ceñido desde loshombros hasta la cintura y que sea vaporoso de la cintura para abajo. Si no tienes mucho busto ni demasiada espalda, un bonito escote en U puede ser para ti una buena opción.
En caso de que, por elcontrario, tengas mucho busto, el cuello halter (que se abrocha en la parte posterior del cuello) con escote en forma de corazón es una buena alternativa, puesto que ayuda a darle soporte y disimularlo. Encaso de que no desees mostrar demasiado los brazos, no hay mejor que un elegante chal o una chaqueta manga larga o ¾.
Para las gorditas de espalda ancha:
La idea aquí es, como en el caso anterior,distraer la atención de esa parte problemática del cuerpo que es esta vez la de abajo, disimulando los grandes hombros. Si es tu caso, un escote en V puede ser para ti lo más adecuado. Deja elcolorido para la parte de abajo de tu vestido y apuesta por los tonos oscuros hacia la parte superior.
Colores de ropa para rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son los azules entodas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro.
Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.Colores de ropa para pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés, marrón chocolate, blanco y negro.
Loscolores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.
Colores de ropa para morochas de piel clara: Los colores que favorecen a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS