asdfghj

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013





¿Qué es un fotograma clave?

Un fotograma clave es una perspectiva especifica del lugar donde pones la cámara dentro de un recorrido virtual
Dentro del recorrido virtual, los lugaresdonde pongas tu cámara, esos serán los fotogramas clave, dependiendo de su posición y vista los demás fotogramas se acomodaran y giraran hasta llegar al fotograma clave, y eso se repite hasta que sellegue al último fotograma clave.
Un fotograma clave o Keyframe no solo se refiere a flash, también abarca otros programas After Effects, Premiere pro, Final Cut, 3Dmax, etc. en los cuales un fotogramaclave te sirve para marcar ciertas instrucciones que deseas que el programa realice.
La función de estos es marcar Keyframes diferentes (con instrucciones diferentes) para que el software realice lastareas necesarias para llegar de un Keyframe, a otro. Por ejemplo, tengo un objeto, y marco 2 Keyframes, en el primero le digo que tenga una opacidad del 100%, y en el segundo Keyframe le digo quetenga una opacidad de 0% (que sea transparente pues), y lo que hará la maquina entre estos dos Keyframes es modificar la opacidad del objeto lleno del 100% al 0%, dando la sensación de que el objeto sedesvanece.
Esto se usa mucho en animación, pero no es lo único y se puede aplicar a muchas cosas, como movimientos de cámaras, posiciones, movimiento de objetos, efectos de video, corrección decolor, efectos de sonido (subir y bajar volumen), etc.











¿Qué es un fotograma normal?
El último fotograma de una secuencia de fotogramas normales viene representado por un cuadradoblanco y son de color gris.
En el ejemplo, los fotogramas del 2 - 5 son fotogramas normales, su contenido no es nuevo, esto es, es el mismo que el del fotograma 1. Como vemos, su misión es prolongar laduración de un fotograma clave o keyframe.












¿Qué es un fotograma en blanco?
Son fotogramas sin contenido, Su color es blanco. En la imagen, los fotogramas del 6 al 11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS