Asdfghj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice de muertesViolentas InducidasDurante los años | 20102011
|
| |
INTEGRANTES:
* MARIOLYS VILLALOBOS
* VANESSA GONZALES
* MARIANGEL URDANETA

Índice de muertes violentasinducidas durante los años 2010-2011 en Maracaibo

La polémica que se genera en el transcurso de esta tesis, es el planteamiento de un problema que a simple vista no se toma en cuenta con la importanciaque tiene. Lo que a continuación se expresa es el índice mayor inducido normalmente llamado asesinatos violentos en Venezuela…

Irak un país con un porcentaje de muerte de más o menos 80% deviolencia, con la misma cantidad de población que en Venezuela, se registro una cifra de 4,622 muertes en los últimos 3 años, destacando que este país se encuentra en guerra, en cuanto a Venezuela segúnregistros públicos, tiene un total de 16.000 muertes violeta durante años tras años.
La violencia se ha llegado a destacar en un valor muy alto durante años atrás más que todo en Venezuela, muchos no sepercatan que somos un país con un alto porcentaje de muertes inducidas a nivel mundial...
Los venezolanos, algunos, nos preguntamos por qué el gobierno no ha tomado medidas drásticas con este mediode corrupción que se ha presentado habitualmente, hemos a prendido a vivir bajo el miedo inédito de aguantar la violencia y acostumbrarnos a ella, aunque parezca poco creíble durante los pasados añosel gobierno opto por pedir ayuda extranjera en asesoramiento de seguridad estatal, tanto en asesinatos como en secuestro que últimamente se ha vuelto común entre la población... nos hemos dado cuentaque el gobierno ha dejado la seguridad de los habitantes como ultima prioridad..

Mientras el gobierno juega con ideas de demandas contra periódicos explícitos de información violenta como fue elpasado año donde el nacional publico escenas de el mayor depósito de cadáveres de la ciudad de más de una docena de homicidios en un porcentaje exacto de 75% de lo normal... se crean juegos entre...
tracking img