asdfghjk

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Emisor: es una institución, empresa u organización que emite valores comerciales (como obligaciones o préstamos).
Aceptante:(de un documento). Persona o entidad que firma un pagaré.
Avisador:Entidad que no contrae más responsabilidad que autenticar la clave o las firmas que suscriben la apertura de un crédito documentario, siguiendo instrucciones del banco emisor. También se encarga derecibir los documentos solicitados.
Confirmar (corroborar, certificar, autentificar o validar algo)
Extranjero: Natural de un sitio que no es en el que se encuentra o reside; Conjunto de los sitios,especialmente países, de los que uno no es natural
Nacional: procede mayoritariamente del propio país.
Encaje Legal: Porcentaje que un banco comercial debe mantener en el Banco Central. El encajepretende asegurar la liquidez de los bancos y por lo tanto su capacidad para atender retiros de los ahorristas. Es un instrumento que usan los bancos centrales para controlar la oferta monetaria en el paísBanca Electrónica: Banca online, Banca en línea, e-banking o genéricamente Banca electrónica, es la banca a la que se puede acceder mediante Internet. Pueden ser entidades con sucursales físicas oque sólo operan por Internet o por teléfono.
Arrendamiento financiero o contrato de leasing (de alquiler con derecho de compra) es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usarun bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado, al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando unprecio determinado, devolverlo o renovar el contrato.
Superintendencia de Bancos: Órgano que supervisa a las entidades del sistema financiero y otras que la ley dispone, para propiciar que se mantengansanas, fuertes y confiables.
Bolsa de valores es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • Asdfghjk
  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS