Asdfghjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 38 ~ ¿Una camiseta tipo Polo?

Cierto cosquilleó en mi mejilla izquierda provocó en mi un poco de inquietud. Respiré profundamente, y me dí media vuelta, pero al acerlo me topé con el pecho de Justin, por lo que solamente quedé recargada en el, y me acurruqué. 
- ¿Te desperté? - preguntó entonces besando mi frente. Yo sonreí... Que bello modo de despertar, ¿No es así? 
- Si. - sonreíde oreja a oreja, y el solo acarició mi brazo. - deberías despertarme así mas seguido. 
- Deberías de dormir conmigo mas a menudo entonces. - dijo el, soltando una simulada risita entre dientes. Yo, por mi parte no pude evitar no sonrojarme... Había dormido con Justin, y me sentía la persona mas plena y Feliz de la vida. La noche anterior había sido posiblemente la mejor de toda mi existencia, yel amanecer entre sus brazos había sido solo la cereza que le faltaba al Pastel. Abrí mis ojos, y noté que el me veía con un tremendo esplendor en su rostro. Se veía hasta mas bello de lo que de por sí era, y se notaba que estaba mucho mas feliz de lo que usualmente se encontraba. 
Me estiré un poco para besar sus labios. El tan solo sonrió entre el beso, y yo me alejé susurrando un "te amo" muyligero.
- Te amo mas. - respondió entonces. ¿Por qué esas palabras sonaban tan bien proviniendo desde sus labios? 
El me abrazó, y yo me oculté en su pecho con tal ligereza que parecía experta en el tema. Sonreí, por primera vez de forma honesta en días, mientras que sentía el contacto del pecho desnudo de Justin con mi rostro y mis manos. 
- ¿Tienes Hambre?
- Un poco. - contesté con Pereza.Bostecé, y el sonrió. 
- Yo te haría de desayunar, pero me parece mas conveniente invitar a Sabrina a un desayuno de cumpleaños. - Mierda. 
Cerré los ojos con fuerza, deseando con ganas que el calendario se hubiera retrasado en las fechas. Era Viernes, Cuatro de Marzo. En otras palabras, era el cumpleaños de Mi hermana Menor, Sabrina. Posiblemente, ¿Cómo se lo pasaba? Entre suspiros y gritosfrenéticos de mi papá, buscándome. De repente, me sentí desconsiderada, inconsciente, y Mala Hermana mayor. 
Me senté en la cama, sintiendo las telas de aquel camisón que llevaba puesto sobre mi cuerpo. Justin se sentó a mi lado segundos después, y besó mi hombro con delicadeza, provocando inconsientemente el recuerdo de su cuerpo sobre el mio la noche anterior. Sonreí internamente, aunque eso soloprovocó que me sintiera aun mas desconsiderada; yo pasandola de maravilla, mientras tenía a todos preocupados detras de mi rastro... Eso no era bueno. No podía ser bueno. 
- Creo que tengo que irme. - suspiré y miré a Justin a un costado mío. - Mi papá debe de estar como loco, y Sabrina debe de estar pasando quizás el peor cumpleaños de toda su vida. - Justin solo se quedó callado, y me miró condetenimiento.
- ¿Puedo hacer algo para ayudar? - alzó ambas cejas; de hecho, se veía bastante preocupado. Y no era un secreto, Justin adoraba a Sabrina. La pequeña se había ganado en poco tiempo su cariño desmedido, así como el de Erick y el de Josephine. Era como si estuviera compartiendo el rol de "Hermana mayor" con Justin, Josephine y Erick, por mas cínico y siniestro que eso sonase, tomandoen cuenta el hecho de que su hermano "Justin" y su hermana "Leah" acababan de pasar una noche juntos... Bueno, mejor quitar esa ejemplificación de mi cabeza. - Al fin y al cabo, tuve parte de la culpa. 
- ¿Tu? ¿Culpa? - pregunté, y eché una pequeña risilla entre dientes después. Bufé irónica, y lo miré entrecerrando los ojos. - no me secuestraste para estar aquí, vine por cuenta propia. La culpaes mía. 
- Pero, te pude haber enviado a casa, en lugar de hacer que te quedaras. - suspiró, y sonrió victorioso. Supongo que sonreía por lo que el "te quedaras" llevaba de por medio. Y yo, también sonreía un poco por ese hecho. 
- Bueno, sea como sea, necesito irme. - suspiré y me levanté de la cama. Recogí mi ropa del suelo (aun no se como la Srita. "No se duerme hasta que esté todo en su...
tracking img