Asdfghjklñ

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horóscopos
Cuidado con la manera en la que digas las cosas en este día, porque podrías estar atravesando por un momento poco diplomático y si no mides lo que tu boca dice quizá termines lastimada.En este día nadie podrá aconsejarte mejor que la mujer que te dio la vida, porque ella te conoce mejor que nadie y tiene mucha experiencia, así que escucha lo que tiene por decir.
Has terminado yauna etapa en tu vida y es hora de que el resto del mundo comience a notarlo, por l que algunos cambios podrían llegar, y sorprenderán a todo el mundo menos a ti.
Será mejor que mantengas la distanciacon esa mujer que ha hecho del rencor una forma de vida, porque disfruta haciendo daño a quienes tiene alrededor, 
Quizá sea buena idea hacer un alto en el camino para resolver aquéllos problemas quehas dejado pendientes, porque si continúas arrastrándolos, terminarán acumulándose y creciendo hasta tal punto.
Quizá la energía no esté en su nivel más alto en este día, pero aunque las ganas dequedarte en cama sean grandes, será mejor que salgas a la vida porque el día continuará aunque te quedes dormida.
Este día la mejor persona para acudir si necesitas apoyo y consejo será tu padre,porque su experiencia y su visión objetiva de las cosas harán que te muestre nuevos enfoques y te de soluciones.
Puede ser que tu estado de ánimo no sea el más festivo en este día, quizá alguien queapreciabas te ha hecho pasar un mal momento, pero es momento de seguir adelante y no dejarse caer, más adelante te esperan tiempos felices.
Puede ser que hayas pasado por algunos malos momentosúltimamente, pero descuida porque esa mala etapa está terminando y pronto volverán los buenos momentos, te encuentras ante las últimas sombras, sólo hace falta que sigas caminando porque el último trecho sueleser el más difícil.
Te has esforzado mucho recientemente por conseguir llegar al lugar de tus sueños, y ahora los frutos de todo tu empeño por fin comienzan a aparecer, aunque no es tiempo aún de...
tracking img