Asdfghjkl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
rdytfvlhujgfuioygvbiu7tg8iuhgiuhyoiuhljregularmente. Ya lo había abordado en el post anterior, pero no está de más incluirlo. No importante si el presupuesto solo alcanza para ir a planchar pasto ala Sabana, la idea es tomar aire, caminar, quitarse los zapatos y sentir la tierra, volver la cara al cielo, cerrar los ojos y que el sol caliente el rostro.

7. Compartir con quienes uno ama. Se nosva la vida corriendo, y nos percatamos tarde de que tenemos gente que nos ama y a quienes muchas veces descuidamos. Con la “madurez” no tenemos tiempo para compartir con nuestros papás, por ejemplo.Ellos nos cuidaron y durante nuestra infancia y adolescencia estuvieron permanentemente a nuestro lado, pero hoy son“familiares de domingo” y a veces ni eso. Nada cuesta sacarlos a almorzar o,mejoraún, llegar a la casa y prepararles un rico almuerzo, conversar de sobremesa y ver llover en la casa donde uno creció.

8. Conocer gente nueva. Abrirse, saber que existen universos nuevos, diferentes,interesantes, en las mentes de otras personas. El mundo automatizado y temeroso de hoy nos está robando el tesoro valioso de la espontaneidad y la extroversión.

9. Aprovechar mejor el tiempo. Muyligado al primero, pero durante todo el día. ¡Qué bien se siente saber que el día llega a su fin y no fue simplemente otro movimiento de la tierra sobre su eje! Hay quedar lo máximo y trascender, perono se confunda esto con la cacareada “competitividad” de hoy. Haregularmente. Ya lo había abordado en el post anterior, pero no está de más incluirlo. No importante si el presupuesto solo alcanza parair a planchar pasto a la Sabana, la idea es tomar aire, caminar, quitarse los zapatos y sentir la tierra, volver la cara al cielo, cerrar los ojos y que el sol caliente el rostro.

7. Compartir conquienes uno ama. Se nos va la vida corriendo, y nos percatamos tarde de que tenemos gente que nos ama y a quienes muchas veces descuidamos. Con la “madurez” no tenemos tiempo para compartir con...
tracking img