Asdfghjkl

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Edad media

la gran influencia religiosa, de una Iglesia detentadora de un inmenso poder, que lograda la anhelada paz y la prosperidad económica, a partir del siglo XI y hasta el siglo XIV pugnópor la construcción de iglesias y monasterios. Aunque en menor medida, se construyeron también edificios civiles.
En la arquitectura, se destacaron en el uso de arcos, donde lograron acoplar, bajo lainfluencia asiática, una cúpula circular, a un edificio cuadrado.

Esencialmente religioso, sus retratos aparecen inmutables y estáticos, con reproducciones bíblicas exactas, según el control de laiglesia. En la arquitectura, se destacaron en el uso de arcos, donde lograron acoplar, bajo la influencia asiática, una cúpula circular, a un edificio cuadrado.

[pic]
Catedral de Pisa (detalle)
  [pic]
Cam


Que es la edad media

La Edad Media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. Su comienzo se sitúaconvencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y su fin en 1492 con el descubrimiento de América, o en 1453 con la caída del Imperio bizantino, fecha que tiene la ventaja decoincidir con la invención de la imprenta (Biblia de Gutenberg) y con el fin de la Guerra de los Cien Años.

La Edad Media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidentalcomprendido entre el siglo V y el XV. Comienza en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y termina en 1492 con el descubrimiento de América otra fecha que se menciona como su fin es en 1453con la caída del Imperio bizantino, fecha que tiene la ventaja de coincidir con la invención de la imprenta (Biblia de Gutenberg) y con el fin de la Guerra de los Cien Años.



[pic]

Iglesiadan nacimiento al Cristianismo y su posterior desarrollo, ya que esta religión se termina construyendo como paradigma a partir de su oficialización hacia los años 330 d. C., de todas las religiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS