Asdfghjkl

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
En proceso

Sofía Leyton
Luna

Erase una vez en una aldea muy lejana una familia real oculta entre las sombras. Esta familia particular permanecía oculta porque tenían 6 hijas que proteger de un demonio que las perseguía. Un ser horroroso, una abominación creada por la naturaleza algo muy parecido a un dragón pero mucho más pequeño que un dragón común pequeño respecto a su familia perotenía poderes peligrosos contra los humanos este tenía la habilidad de cambiar de forma la que él quisiera. La familia tenía 6 hijas las mayores Emma y Alice, las del medio Daina e Isabella y las pequeñas thati y Angélica.
Sus padres Richard y Mary estaban preocupados por una antigua profecía que decía:
“hermanas unidas de dos en dos, 3 huirán, 2 morirán y una nos salvara”
Llevaban más o menos 14años viviendo en esa cabaña tan pequeña y hasta ese dia nadie nunca los había perturbado, nadie nunca había visto la cabaña y nadie nunca había tocado a la puerta.
Una noche tormentosa llego un hombre encapuchado llego a la cabaña oculta. Era un joven tenía aproximadamente unos 20 años de edad. Su atuendo estaba totalmente empapado y la cara la tenía manchada de barro. El hombre toco a la puertavarias veces hasta que le abrieron.
El Rey, que estaba presente en la puerta de entrada miro de arriba abajo al hombre desconocido. Sus vestiduras eran harapientas y sus zapatos estaban llenos de barro y agua sucia. Se cubría vagamente con una manta gris desteñida con algunos agujeros y debajo de toda esa capa de mugre se podía distinguir unos pocos reflejos de cabello rubio que tenia agarradoen una pobre cita color azul.
-¿Quién eres tú?-dijo el Rey con recelo
-Mi nombre es Christopher Alexander William Tercero, lamento mucho si lo moleste, pero la tormenta ha roto mi carruaje. Las ruedas salieron disparadas y los caballos huyeron. Le agradecería mucho si me deja pasar aquí la noche
-No-espeto el Rey con altanería-Nadie está autorizado a entrar en esta cabaña si no se es de laFamilia Aznip o sirviente de esta.
-solo será una noche señor, se lo aseguro. Es solo mientras pasa la tormenta, luego me iré hasta el pueblo más cercano y nunca volveré se lo prometo
-No-replico- No me interesa que tan fuerte sea esta tormenta. ¡Vete de aquí! Absolutamente nadie puede entrar
-Pe… pero señor… la tormenta es casi un tifón. Si no muero esta noche con ella moriré mañana por laenfermedad que me haya acarreado y si no muero mañana, moriré el dia después, o el dia después de ese… ¿Qué clase de alma tiene usted para dejar a un pobre noble a su suerte en estas condiciones?
-¡Ni se atreva a juzgarme! ¡Esta es mi propiedad! Por lo tanto yo decido quien entra y quién sale. Lo diré por última vez. ¡Largo! O yo mismo te matare antes de que la tormenta lo haga
-Penosa alma llena deoscuridad-dijo el hombre por lo bajo. El Rey sintió una presión en su cabeza y se incomodo al ver como los ojos verdes de aquel hombre se iban tornando de un color carmesí- Oculto por obras de humanidad, proteges aquello que quieres de verdad. Déjame entrar aunque ello signifique que ya no has de confiar en la persona que adoras más.
El Rey, cuyos ojos se habían tornado de un color opaco, abrió lapuerta sin pensarlo dos veces y le dio una cálida bienvenida al noble perdido y andrajoso.
Mary se acerco a la puerta a ver quien había entrado y al ver que era un hombre tomo a Richard de un brazo y se lo llevo hasta la cocina empezaron a discutir pero mientras tanto el hombre inspeccionaba la casa paseo por la sala el comedor y justo iba a subir las escaleras cuando llego la madre corriendodiciendo:
-está prohibido subir allá arriba-.
-de acuerdo solo tenía curiosidad de saber que habría- respondió con voz inocente.
-solo están nuestros cuartos, tú dormirás por acá- y lo guio hasta un sofá enorme y grueso, le llevo 2 mantas y una almohada y dijo:
- si subes me encargare yo misma de sacarte de esta casa.
-si señora gracias por su hospitalidad- respondió este un poco nervioso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS