Asdfghjklñ

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
10/03/2013

Estrella. María Santísima de la Estrella estará en devoto besamanos.

San Bernardo. Devoto besapie del Santísimo Cristo de la Salud, durante todo el día. A las 11 horas, solemne función en honor del titular, cuya sagrada cátedra estará a cargo de su Vicario Parroquial, Manuel Moreno Ocaña (Pbro,). Al finalizar la misa de 20 horas de la parroquia, tendrá lugar la subida de estabendita imagen a su paso procesional.

Resurrección. De 10 a 20,30 horas, devoto besapié a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Dulce Nombre. De 10 a 14 horas en la Capilla, besapies al Santo Cristo del Mayor Dolor.

Pasión y Muerte. Función solemne en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a las 13 horas, presidida por Miguel Ángel Bernal Rodríguez, director espiritualde la Hermandad. Posterior a la función permanecerá en besapie la sagrada imagen.

Ntro. Padre Jesús del Poder (Juan XXIII). En horario de misas, el Señor del Poder, estará expuesto en devoto besamanos.

Valle. Desde las 10 horas hasta las 14 y desde las 17 hasta las 21 horas estará en solemne besamanos la Virgen del Valle. A las 12 horas, se celebrará misa de niños con la participación delos más pequeños de la Archicofradía en lecturas, ofrendas y peticiones.

Sagrada Cena. Besamanos de Ntra. Sra. de la Encarnación de 10 a 12:30 y una vez finalice la Sagrada Eucaristía, hasta las 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h.

Paz. Devoto besapies a Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Paz y Misericordia (Rochelambert). solemne quinario al Stmo Cristo de la Paz, a partir de las 19,30 horascon siguiente orden de cultos: Via+Crucis, ejercicio del quinario y eucaristía. La predicación correrá a cargo de Pablo Diez Herrera, párroco de esta parroquia y Moises Lopez Mendez. Durante todos los días del quinario la imagen del Stmo. Cristo de la Paz estará expuesta en devoto besapies.

Ntro. Padre Jesús del Perdón (Santa Teresa). A las 12 horas solemne función presidida por el párrocoSergio Gómez y al finalizar la misma la imagen quedará expuesta en solemne besamanos.

09/03/2013


Estrella. María Santísima de la Estrella estará en devoto besamanos.

La Milagrosa. Después de la santa misa de 20 horas se celebrará solemne Vía+Crucis con la imagen del titular por las calles de la feligresía de la Parroquia de La Milagrosa.

Divino Perdón (Alcosa). Vía+Crucis, tras laeucaristía que tendrá lugar en la Parroquia de los Desamparados a las 20 horas, con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso y entrada en la Iglesia de la Beata Ana Mª sobre las 22,45 horas.

San Bernardo. A las 19horas Vía-Crucis con la sagrada imagen, que para la ocasión se realizará un recorrido extraordinario visitando el templo parroquial de Santa Cruz, lugar de su procedencia. Ira por: Plaza del Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Avenida Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, cruce de Menéndez y Pelayo, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Madre deDios, (al llegar a la confluencia de estas dos calles la venerada imagen se dirigirá al Convento de Madre de Dios de la Piedad), Fabiola, Mateos Gago, Parroquia de Santa Cruz, (donde se hará una estación en el interior del templo sobre las 20:45 horas), Mateos Gago, Fabiola, Ximénez de Enciso, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, cruce de Menéndez y Pelayo, Demetrio de los Ríos, Puente deSan Bernardo, Avenida Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Plaza del Santísimo Cristo de la Salud.

San José Obrero. A las 19 horas, piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

Dulce Nombre. De 10 a 14 horas y de 18,30 a 21 horas en la Capilla, besapies al Santo Cristo Del Mayor Dolor.

Pasión y Muerte. Quinario en honor al Santísimo Cristo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS