Asdfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Proyecto Musical

• Nombre del Grupo: Garrafa Asesina
• Integrantes:-Mario Espinoza
-Felipe Alviña
-FernandoGuajardo
-Juan Neira
-José Varela
-Juan Pablo Tobar
• Profesor: Christian Pobrete HeresmannIdentificación del Proyecto
Entre todas las ideas que surgieron desde el grupo, tomamos las 2 más importantes, que era realizar cobres o crear nosotros una canción y tocarla. Como es más difícilproducir una canción tomamos la idea de realizar covers de canciones de algunos grupos famosos e interpretarlas a la perfección. Contamos con gente que ya a estado en una banda y esperamos que eso nos ayudey nos motive para que todo salga bien en el proyecto e ingresar al concurso que nos dijo el profesor de musica Sr. Christian Poblete Heresmann

Objetivo General del Proyecto
Interpretar la canción“Paranoid” del famoso grupo Black Sabbath durante la clase de música.

Objetivos específicos del Proyecto
Unirnos mas como amigos y realizar la grabación en la clase de música para participar enun concurso de bandas antes anunciado por el profesor.

Fundamentación
Para nuestro grupo, la música es vida, es algo mas que simple ruido, es una forma de expresarse, por lo que, como cada miembrotoca un instrumento, decidimos realizar un grupo de musica en el cual nos dedicaremos a realizar cobres de grupos famosos y legendarios del rock y el metal. Empezaremos con un cover de “Paranoid” delfamoso grupo Black Sabbath liderado por Ozzy Osbourne.

Descripción del Proyecto
Para empezar, varios miembros no han tocado en mucho tiempo en una banda, por lo que primero es encontrar lacoordinación para tocar bien la canción. Lo segundo es lograr el orden y encontrar el tiempo para ensayar la canción y así encontrar la perfección del tema y tocarlo bien en clases.

Carta Grantt...
tracking img