Asdfscv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres metros sobre el cielo

El autor: Federico Moccia es un escritor italiano nacido en Roma. Es autor de novelas románticas, muchas de ellas han sido llevadas al cine pero no han llegado aEspaña. También ha sido guionista y director de cine.

La novela: Es la primera novela escrita por Federico Moccia y existe una segunda parte llamada “Tengo ganas de ti”. Está ambientada en Roma.
Es lahistoria de amor entre dos jóvenes muy diferentes. Babi es una chica muy estudiosa muy pegada a su familia y sus amigas; y Step (Stephano) es un chico que pertenece a una banda callejera y es muyviolento.
La primera vez que se ven es en una fiesta a la que estaba invitada Babi y Step se presentó con su banda sin ser invitados. En aquel momento ellos no se cayeron bien pero sus dos mejoresamigos se enamoraron Pollo (amigo de Step) y Pallina (amiga de Babi), ambos se hacen novios y Step y Babi no tienen más remedio que verse en algunas situaciones.
Con el paso del tiempo los dos seenamoran, pero surgen contratiempos que impiden la relación. Por un lado está lo padres de Babi que no quieren que su hija salga con ese chico y por otro está Madda una chica que está enamorada de Step yle ha la vida imposible a Babi.

Cita:
-Estoy de maravilla-¿Cómo si pudieras tocar el cielo con un dedo? -No, así no.-¿Ah, no?-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.



Opinión: Me ha...
tracking img