Asdfsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO PRIVADO DE ANTICRETICO

Coste por el presente documento privado de CONTRATO DE ANTICRETICO mismo que con solo reconocimiento de firmas y rubricas sustituirá los efectos quea la ley signe el tenor de los siguientes términos.

PRIMERO.- Yo Magda Quispe Mamani C.I. 3503752 L.P., mayor de edad y hábil por derecho, declaro ser propietaria de un inmuebleubicado el calle 7 numero 1788 Villa Tejada Rectangular con derecho de propiedad debidamente registrado en las oficinas de Derechos Reales bajo la partida computarizada Nº 01518013 defecha 30 de enero de 2009.
SEGUNDO.- Al presente por así convenir de mi legítimos intereses de mi libre y espontánea voluntad doy en calidad de anticrítico tres habitaciones y unacocina, con derecho a baño individual a favor de la señora Flora Laura Huiza con C.I. 4852162 L.P. Por el preció libremente convenido entre partes de 20.420 Bolivianos (Vente milcuatrocientos veinte 00/100). Suma de dinero que como propietaria declaro recibir a la fecha 30 de enero de 2009.
TERCERO.- Se hace constar que la habitación. Materia de la presente se encuentra enbuen estado de habitabitabilidad, misma que se devolverá en las condiciones en las que se recibió; de igual manera la propietaria devolverá el dinero una vez concluido elanticrítico.
Así mismo el consumo de la luz y el agua será cancelados por la anticresista según facturas correspondientes.
CUARTO.- constituyéndose el tiempo del anticrítico en el lapso de dosaños, es decir uno forzoso y otro voluntario el cual corre a partir de la suscripción del presente documento.
QUINTO.- Yo Magda Quispe y Flora Laura Huiza damos nuestra plenaconformidad con toso lo estipulado en el presente documento del libró, por lo que formamos y rubricamos de manera conjunta en virtud al Art. 519 de C.C.

El Alto de La paz 30 de enero de 2009...
tracking img