Asdfvc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO DE ARTE (MUNAL)

Este museo es fascinante tiene pinturas fantásticas, todo el arte contemporáneo de nuestro México, hay muchos artistas importantes que nos transmiten lo que sintieron alpintar ese cuadro con tan solo verlo, esos colores que nos demuestran su significado en la pintura, colores agresivos, delicados, tenues, fuertes y llamativos, un deleite para la pupila esas tonalidadesde rojos intensos, los distintos matices, texturas etc.
Al parecer fueron hechas en el momento y en el lugar preciso, esos retratos que parecen como si esa persona realmente tuviera vida, son tandetalladas, los rasgo tan definidos uno puede imaginarse que clase de carácter tenia puesto que se puede descubrir en la pintura, algunos de ellos se muestran callados, como si estuviesen enojados oesa misteriosa personalidad que vez con intriga, solo muestran esa profunda mirada tras la tristeza que se refleja en esta.
Todas son extraordinarias de las que más me llamaron mi atención fueronlas pinturas de los ángeles, la mitología tras la religión cada una de ellas contando una historia fantástica, aquellas que te hacen pensar en el juicio final o algo parecido, con solo verlas seenchina la piel de lo impresionante que son como te muestran la religión de otra forma por medio de imágenes que te dejan pensando en el mas allá o la vida después de la muerte.
Cada una de laspinturas es única, la forma en la que el artista hace arte con tan solo un poco de colores e inspirado en cualquier idea, ésa forma en la que nos quiere dar a entender que es lo que está pasando por mediode una imagen, como proyecta esa hazaña heroica, la forma en la que nuestro pueblo sufrió el sufrimiento de las personas en una guerra etc. ¿Cómo es que nos transmiten todos esos sentimientos?
Yosolo quiero mostrar mi fascinación por la pintura, es un arte único, con tan solo un dibujo muestras sentimientos, cuentas una historia.
No tuve ninguna pintura favorita, todas son muy buenas, este...
tracking img