asdkñmadjas

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Introducción


En este trabajo podremos ver y observar el desarrollo del Internet a nivel nacional e internacional ya que sirve de gran ayuda tiene sus ventajas y desventajas. Tiene supositivismo en los aspectos tanto de trabajos negocios colegios entre otros.


También hablaremos un poco más sobre la red social Facebook que ayuda a contactarnos con personas ofamiliares que estén en otro país.
Al igual que todas las redes tiene sus ventajas y desventajas este mismo se utiliza teniendo una cuenta todo eso lo veremos a continuación.Conclusión



Esperando que el trabajo sea de su total agrado y que haya comprendido al igual que los integrantes cada concepto de los mencionados.


En este trabajo se dio aconocer mas sobre cada una de estas redes que son muy importantes para el ser humano ya que nos enseña a como utilizarlo correctamente.

Introducción


En este trabajo podremos ver y observarel desarrollo del Internet a nivel nacional e internacional ya que sirve de gran ayuda tiene sus ventajas y desventajas. Tiene su positivismo en los aspectos tanto de trabajos negocios colegios entreotros.


También hablaremos un poco más sobre la red social Facebook que ayuda a contactarnos con personas o familiares que estén en otro país.
Al igual que todas las redes tienesus ventajas y desventajas este mismo se utiliza teniendo una cuenta todo eso lo veremos a continuación.
















Conclusión



Esperando que el trabajo sea de sutotal agrado y que haya comprendido al igual que los integrantes cada concepto de los mencionados.


En este trabajo se dio a conocer mas sobre cada una de estas redes que son muy importantes parael ser humano ya que nos enseña a como utilizarlo correctamente.


Introducción


En este trabajo podremos ver y observar el desarrollo del Internet a nivel nacional e internacional ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS