Asds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de tres continua trabajando en caminos misteriosos, las hermanas se adaptan a Chris bebé - Y la responsabilidad añadida de tener a dos niños encantados en el mismo techo. ¿Podría ser estouna señal divina para que Piper y Leo cesen las sutilezas y empiezen a ser padres?. Mientras tanto, Paige continua su búsqueda del hombre perfecto. (o nivelar a uno imperfecto), mientras Phoebe buscadesesperadamente el padre de su futura hija. Dado el desfile de brujas, demonios , y un guardaropa sexy, la mansión en el próximo año, buscará tiempo para para hacer juegos malabares con los romances,mientras luchan contra las fuerzas de la oscuridad, llegará a ser cada vez mas desafiante.
De los productores ejecutivos Aaron Spelling, E.Duke Vincent, y Brad Kern, con las productoras Alyssa Milanoy Holly Marie Combs, para la Spelling Television. Volviendo a la séptima temporada en la WB, las estrellas de la serie, Alyssa Milano, Rose McGowan y Holly Marie Combs , junto con Brian Krause ydorian Gregory. Aaron Spelling, E.Dukle Vincent y Brad Kern son los productores ejecutivos de las series producidaspor Spelling Television, Inc..
Fuente: The WB
Nota: Drew Fuller (Chris) no aparece enla lista del cast regular. No hay noticias de si él aparecerá en por lo menos en un episodio el año próximo.
Episodio 18 Spin City (Ciudad de vuelta): Chris habla con Piper y Paige sobre Leo. Estáun poco resentido por las cosas que sucederán en el futuro, incluso llega a comentar que lo único que ha obtenido de Leo son sus genes ya que no ha estado nunca a su lado. Piper le dice que Leo tuvoque tomar una decisión que no es fácil pero Chris tiene serias dudas, ha conseguido que Leo se quede 5 meses en la mansión. Piper decide ir al médico para hacerse un reconocimiento pero un demonioaraña, que estaba hivernando en la mansión despierta y ataca a las Halliwell. Chris es herido en la lucha y Piper, tocándose el vientre tiene la sensación de que algo va mal. Las chicas descubren que...
tracking img