Asds

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
¿Cómo me veo?
¿Cómo me siento?
¿Qué deseo Lograr?
¿Qué palabras utilizaría para describirme?

 Para finales este año seré un profesional de éxito con cualidades competentes, no solo en el área de la contabilidad sino que también en el área de la tecnología, lo cual me ayudará a encontrar un trabajo digno que me ayude lograr mis metas.
En el futuro estaré estudiando en la Facultad deIngeniería en Sistemas de la Universidad De San Carlos, confiando en mis capacidades y con todo el esfuerzo posible me graduaré. Con todos los conocimientos adquiridos poder conducir una empresa que se base en la tecnología aportando nuestro grano de arena para el desarrollo de Guatemala.
Me veo como un emprendedor, capaz de superar con positivismo y liderazgo los obstáculos que me pone la sociedad. Mesiento confiado que mis capacidades me llevaran a conducir la empresa de software, ya que mi verdadera pasión es la tecnología y no la contabilidad. A estas alturas tendría una buena posición económica consecuentemente me casaría y tendría un par de hijos a los cuales les enseñaría con responsabilidad lo necesario para vivir.
Con todo esto mi mayor deseo es ser reconocido por mis aportes a latecnología porque vivimos en el tiempo donde es indispensable tener conocimientos sobre esa área.



Según Stephen Covey, nosotros no creamos nuestra misión personal, la descubrimos al meditar sobre las cosas importantes para nosotros.
Una forma de definir la misión es, a partir de los valores, al estudiar los diferentes roles que desempeñamos en nuestra vida (ejecutivo, empresario, líder,padre, hijo, etc.), La misión se refiere a la idea del porque un individuo cree que está vivo. La visión no es lo mismo que la misión. Misión es similar a dirección, a un encabezamiento general. La visión es el destino específico, la imagen de un futuro deseado. La misión es abstracta. La visión es concreta. La misión es “afinar la capacidad del hombre para explorar los cielos”. La visión es “unhombre en la luna a fines de los años 60”.


Mi misión como hijo es obedecer a mis padres y llegar a ser alguien en la vida para que ellos estén orgullosos de mí. Otra misión es aprovechar al máximo las oportunidades que me brindan para que su esfuerzo no sea en vano.
Mi misión como estudiante consiste en ganar el grado que curso para poder conseguir un trabajo estable el cual mepermita ganar dinero para ayudar en mínima parte a mi familia y lo demás para sostener mis estudios siguiendo con los planes fijados.
Mi misión como ciudadano es contribuir con el desarrollo de mi país, para que Guatemala tenga otras áreas en donde destaque. Otra de las misiones como ciudadano es apoyar al talento nacional, la cultura, las costumbres, el deporte, etc.
Mi misión como hermano mayores dar buen ejemplo a mis hermanos y ofrecerles mi ayuda siempre que lo necesiten, para ayudarlos a que sean mejores que yo y no se conformen con lo que tienen.
Otra de mis misiones es contagiar de alegría y entusiasmo a los que me rodean para que convivamos en un ambiente feliz, porque la felicidad es la clave de la vida.

VALORES
AMISTAD: Es uno de mis principales valores, pues me gustacrear vínculos de amistad con las personas no importando raza, religión, costumbres, etc. Y por esa misma razón cuento con varias amistades.
CONOCIMIENTO: Poseo una cantidad considerada de conocimientos los cuales he adquirido gracias a la tecnología que hoy en día tenemos a nuestro alcance, también por ser curioso en el sentido de que me gusta ampliar mis conocimientos sobre: ciencia, deporte,salud, tecnología, naturaleza, etc.
TIEMPO LIBRE: Ya que carezco de trabajo cuento con tiempo libre que empleándolo bien puede llegar a ser muy productivo ya que me ayudara a leer, recrearme, distraerme, desestresarme, etc. Lo cual traerá consigo otros beneficios positivos.
APOYO: Tengo apoyo suficiente para toda clase de problemas, primeramente con el mejor apoyo que es Dios seguidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asds
  • Asds
  • asds
  • Asds
  • Asds
  • asds
  • asds
  • asds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS