asdsadas

Páginas: 17 (4149 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
jsadksadjlKMatemáticas es la única asignatura que se estudia en todos los países del mundo y en todos los niveles educativos. Supone un pilar básico de la enseñanza en todos ellos. La causa fundamental de esa universal presencia hay que buscarla en que las matemáticas constituyen un idioma "Poderoso, conciso y sin ambigüedades". Ese idioma se pretende que sea aprendido, hasta conseguir que se“hable”. En general por medio de la contemplación de cómo los hacen otros (profesores), y por su aplicación en situaciones (ejercicios y problemas).

Como todo idioma las matemáticas se constituyen en diferentes “Conceptos” uno de ellos que se tomara como estudio en el siguiente informe son los números complejos. Entrando de lleno en el tema, podríamos describir el termino números complejos como lasuma de un número real y un número imaginario. Los números complejos se utilizan en todos los campos de las matemáticas, en muchos de la física y en ingeniería, especialmente en la electrónica y las telecomunicaciones. La propiedad más importante que caracteriza a los números complejos es el teorema fundamental del álgebra, que afirma que cualquier ecuación algebraica de grado n tiene exactamente nsoluciones complejas.
Los números complejos son una extensión de los números reales, cumpliéndose que los números complejos representan todas las raíces de los polinomios, a diferencia de los reales.
Los números complejos son la herramienta de trabajo del álgebra ordinaria, llamada álgebra de los números complejos, así como de ramas delas matemáticas puras y aplicadas.Matemáticas es la únicaasignatura que se estudia en todos los países del mundo y en todos los niveles educativos. Supone un pilar básico de la enseñanza en todos ellos. La causa fundamental de esa universal presencia hay que buscarla en que las matemáticas constituyen un idioma "Poderoso, conciso y sin ambigüedades". Ese idioma se pretende que sea aprendido, hasta conseguir que se “hable”. En general por medio de lacontemplación de cómo los hacen otros (profesores), y por su aplicación en situaciones (ejercicios y problemas).

Como todo idioma las matemáticas se constituyen en diferentes “Conceptos” uno de ellos que se tomara como estudio en el siguiente informe son los números complejos. Entrando de lleno en el tema, podríamos describir el termino números complejos como la suma de un número real y un númeroimaginario. Los números complejos se utilizan en todos los campos de las matemáticas, en muchos de la física y en ingeniería, especialmente en la electrónica y las telecomunicaciones. La propiedad más importante que caracteriza a los números complejos es el teorema fundamental del álgebra, que afirma que cualquier ecuación algebraica de grado n tiene exactamente n soluciones complejas.
Los númeroscomplejos son una extensión de los números reales, cumpliéndose que los números complejos representan todas las raíces de los polinomios, a diferencia de los reales.
Los números complejos son la herramienta de trabajo del álgebra ordinaria, llamada álgebra de los números complejos, así como de ramas delas matemáticas puras y aplicadas.Matemáticas es la única asignatura que se estudia en todos lospaíses del mundo y en todos los niveles educativos. Supone un pilar básico de la enseñanza en todos ellos. La causa fundamental de esa universal presencia hay que buscarla en que las matemáticas constituyen un idioma "Poderoso, conciso y sin ambigüedades". Ese idioma se pretende que sea aprendido, hasta conseguir que se “hable”. En general por medio de la contemplación de cómo los hacen otros(profesores), y por su aplicación en situaciones (ejercicios y problemas).

Como todo idioma las matemáticas se constituyen en diferentes “Conceptos” uno de ellos que se tomara como estudio en el siguiente informe son los números complejos. Entrando de lleno en el tema, podríamos describir el termino números complejos como la suma de un número real y un número imaginario. Los números complejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdsad
  • asdsad
  • asdsad
  • Asdsad
  • Asdsada
  • asdsad
  • ASDSAD
  • asdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS