asdsadasda

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Federico Nietzsche fue un autor, que para mi criterio estaba resentido con la vida, ya que cuando era un niño muy pequeño, su padre estaba enfermo y el le pidió a Dios que por favor no dejara morir asu padre. Como su papá ya era un enfermo terminal, obviamente sus expectativas no fueron cumplidas y por lo tanto su padre falleció.
Fue ahí cuando Federico Nietzsche dejó de creer en Dios y en todolo que tuviera que ver con una fe moralista y basada en os valores ya impuestos y con lo cual se creó la idea de que existía un “superhombre”.
Según Federico Nietzsche, el superhombre se refiere ala parte del hombre que trasciende y va más allá de algo humano, algo que sería como endiosar al hombre, y por lo tanto creía sólo en el poder del hombre y por lo tanto tener poder era bueno y laspersonas débiles eran malas e inservibles para este mundo.
También tenía una filosofía que era la del niño, el león y el camello en la cual describía varias partes del hombre.
La del niño decía quenosotros cuando somos niños no sabemos nada y por lo tanto nacemos buenos.
El león habla del lado salvaje del hombre
Federico Nietzsche fue un autor, que para mi criterio estaba resentido con la vida,ya que cuando era un niño muy pequeño, su padre estaba enfermo y el le pidió a Dios que por favor no dejara morir a su padre. Como su papá ya era un enfermo terminal, obviamente sus expectativas nofueron cumplidas y por lo tanto su padre falleció.
Fue ahí cuando Federico Nietzsche dejó de creer en Dios y en todo lo que tuviera que ver con una fe moralista y basada en os valores ya impuestos y conlo cual se creó la idea de que existía un “superhombre”.
Según Federico Nietzsche, el superhombre se refiere a la parte del hombre que trasciende y va más allá de algo humano, algo que sería comoendiosar al hombre, y por lo tanto creía sólo en el poder del hombre y por lo tanto tener poder era bueno y las personas débiles eran malas e inservibles para este mundo.
También tenía una filosofía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdsadasdas
  • asdsadasd
  • Asdsadasdas
  • asdsadasdad
  • Asdsadasd
  • asdsadasdas
  • Asdsadasd
  • asdsadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS