asdsdas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013

1)
Hipótesis Nº 1
Cuando el ómnibus de la línea Almirante Brown se encontraba estacionado con el motor encendido, en el parador de Fighiera, con la puerta de accesosemi-abierta para el arribo de pasajeros, ocurre un desperfecto en la instalación eléctrica (corto circuito), una de las chispas ocasiona que la alfombra de las escalera se prenda fuego,posteriormente el incendio total del ómnibus.
Hipótesis Nº 2
Cuando el ómnibus de la empresa Almirante Brown se encontraba estacionado con el motor encendido en el parador deFighiera, con la puerta de acceso semi- abierta para el arribo de pasajeros a el acompañante del conductor se le cae una botella de alcohol abierta, el líquido baja por la escalerahasta llegar al piso, un pasajero tira su cigarrillo para arribar al ómnibus y esto ocasiona las llamas, que luego suben y acaba encendiendo a todo.
2)
Hipótesis Nº2
Al acompañantedel conductor se le cae una botella de alcohol abierta, el líquido comienza a bajar por la escalera hasta llegar al piso, uno de los pasajeros que estaba arribando al ómnibus tirasu cigarrillo, este cae sobre el alcohol lo que ocasiona el comienzo de las llamas. Las llamas empiezan a tomar contacto con las cortinas y todo el revestimiento de las paredes dela escalera, luego se encienden las primeras butacas y posteriormente todas, el fuego se siguió extendiendo hasta ocasionar la destrucción total del ómnibus. Dentro el colectivohabía 30 personas, 20 murieron y 10 se salvaron porque salieron rompiendo los vidrios.
Medidas a tomar
Los ómnibus de dos pisos, tienen capacidad para muchas personas, cuandoocurre algún desperfecto, al tener una sola salida, no permite la rápida evacuación. Mi sugerencia es poner una puerta de salida de emergencia en la parte trasera del ómnibus.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdsdas
  • asdsdas
  • Asdsdas
  • asdsdasas
  • asdsdasad
  • qweasdasdd asdsdas asaaa
  • asdsdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS