asdsdfgsdf wfdsdfsdfasd

Páginas: 15 (3601 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Devocional N°3

Deutoronomio 11:26-28: He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: a bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
Mandato: “Escuchamis mandamientos, no los ignores y no te alejes de mi.” dice Dios. Por otro lado, también está hablando de idolatría este pasaje; todas las cosas que ponemos por encima de Dios son ídolos. Por tanto Dios también manda “Sé fiel a mi.”
Promesa: Si cumplo con este mandato, si escucho y pongo en práctica su palabra estando siempre en comunión con Él, Dios me bendecirá. Una persona te puede bendecir conun abrazo, con algo material, o con muchas cosas; la bendición de Dios es infinitamente mayor a esto.
Aplicación personal: En este tiempo Dios me está dando palabra acerca de obedecer sus mandamientos. Es fortaleza, Dios sabe que soy muy tentando por el enemigo, Dios está hablándome a cada momento, advirtiéndome.
Devocional N°3

Deutoronomio 11:26-28: He aquí yo pongo hoy delante de vosotrosla bendición y la maldición: a bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
Mandato: “Escucha mis mandamientos, no los ignores y no te alejes de mi.” dice Dios. Por otro lado,también está hablando de idolatría este pasaje; todas las cosas que ponemos por encima de Dios son ídolos. Por tanto Dios también manda “Sé fiel a mi.”
Promesa: Si cumplo con este mandato, si escucho y pongo en práctica su palabra estando siempre en comunión con Él, Dios me bendecirá. Una persona te puede bendecir con un abrazo, con algo material, o con muchas cosas; la bendición de Dios esinfinitamente mayor a esto.
Aplicación personal: En este tiempo Dios me está dando palabra acerca de obedecer sus mandamientos. Es fortaleza, Dios sabe que soy muy tentando por el enemigo, Dios está hablándome a cada momento, advirtiéndome.
Devocional N°3

Deutoronomio 11:26-28: He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: a bendición, si oyereis los mandamientos de Jehovávuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
Mandato: “Escucha mis mandamientos, no los ignores y no te alejes de mi.” dice Dios. Por otro lado, también está hablando de idolatría este pasaje; todas las cosas que ponemos porencima de Dios son ídolos. Por tanto Dios también manda “Sé fiel a mi.”
Promesa: Si cumplo con este mandato, si escucho y pongo en práctica su palabra estando siempre en comunión con Él, Dios me bendecirá. Una persona te puede bendecir con un abrazo, con algo material, o con muchas cosas; la bendición de Dios es infinitamente mayor a esto.
Aplicación personal: En este tiempo Dios me está dandopalabra acerca de obedecer sus mandamientos. Es fortaleza, Dios sabe que soy muy tentando por el enemigo, Dios está hablándome a cada momento, advirtiéndome.
Devocional N°3

Deutoronomio 11:26-28: He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: a bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis losmandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
Mandato: “Escucha mis mandamientos, no los ignores y no te alejes de mi.” dice Dios. Por otro lado, también está hablando de idolatría este pasaje; todas las cosas que ponemos por encima de Dios son ídolos. Por tanto Dios también manda “Sé fiel a mi.”
Promesa: Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS